En marcha cronograma para reactivar obras en cinco centros de salud de Cartagena

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cartagena La primera fase contempla una serie de visitas a las obras y hospitales priorizadas.

Siete años completa la comunidad de Canapote esperando la construcción de su hospital, uno de los 30 centros de salud que comenzaron a ser intervenidos hace más de cuatro años para mejorar su infraestructura, pero cuyas obras continúan paralizadas. En diciembre de 2020 el gobierno de William Dau dio a conocer el plan reactivar los trabajos que tanto requieren las comunidades de Cartagena. Lea:“Confiamos en que este año las obras del hospital se puedan finalizar.

Tras una mesa de trabajo con el Ministerio de Salud, la ESE Hospital Cartagena de Indias y el Departamento Administrativo de Salud Distrital , se trazó el plan de acción para poner en marcha el cronograma de visitas previos a la reanudación de los trabajos en los centros asistenciales., el secretario de Infraestructura, Luis Villadiego Cárcamo, explicó que las visitas arrancaron este martes y se espera que a principios del segundo trimestre empiecen las obras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mañana es la audiencia en el Senado sobre los peajes en CartagenaEste 23 de febrero la problemática de la ciudad llegará al entorno nacional luego de la convocatoria de la senadora Aída Avella.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La 3D en Cartagena, toda una novedad en el deporteEl evento se llevará a cabo del 6 al 8 de agosto. Constará de las tres disciplinas del triatlón: natación. ciclismo y atletismo.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

En atraco le dejan incrustado cuchillo en la cara a mujer en CartagenaEn las últimas horas se conoció una brutal agresión que recibió una mujer a manos de un delincuente que intentó atracarla en el barrio El Pozón de Cartagena. Según lo dio a conocer la víctima, fue interceptada por un delincuente y al oponerse a las intenciones del sujeto, la atacó con un cuchillo en varias ocasiones […] Horror! Los ciudadanos deberíamos tener la opción de incrustarlas a lo hámpones un par de balazos. Aún no entiendo como hay gente que dice que no les hagan daño cuando son retenidos por la ciudadanía!
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

La pandemia incrementó la pobreza en 42,5% en el 2020 según el DaneLos índices de pobreza y pobreza extrema subieron Creo que es al 42% y no en 42%
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El colombiano Jhonatan Restrepo, en la lucha en Tour de Ruanda: es tercero en la generalA falta de dos jornadas, así marcha la competencia ciclística en la que los nuestros han estado de protagonistas.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Terror en Cali: disparan en contra de la minga indígena en el sur de la ciudadSe reportan heridos desde el lugar de los hechos. Terror en Cali: disparan en contra de la minga indígena en el sur de la ciudad. Si les dispararon es pq ya sobrepasaron la paciencia de la población. Ellos con sus bloqueos y acciones irregulares están impidiendo la libre movilidad, la llegada de combustible y comida a lis que por una u otra razón no estamos de acuerdo con los argumentos estupidos del paro Lo que ustedes publican ahí no es cierto, así como lo plasman es como si de la nada fueran atacados esos indios de 💩. La verdad es que ya esos HP’s indios se pasaron con sus acciones de bloqueo y amedrentamiento a la sociedad. manufer271 Mentirosos los videos estan hay la minga ataco ciudadanos
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »