En los corregimientos siguen esperando ayudas para pasar la cuarentena

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Son más de mil familias que viven del trabajo informal las que esperan que la Alcaldía del brinde algún auxilio para sobrevivir a la cuarentena.

Cumplir con el aislamiento decretado por el Gobierno Nacional es sin duda la mejor forma para evitar el contagio del coronavirus, sin embargo, para muchos cartageneros que no tienen un trabajo estable o viven del “rebusque”, la cuarentena obligada significa dejar de recibir ingresos para sostener a sus familias.

Pero la petición no es solo en Bayunca, en los corregimientos de Arroyo de Piedra, Punta Canoa, Tierrabaja, Puerto Rey y Arroyo de Piedra, en donde la mayoría de las personas viven del comercio informal claman a la Alcaldía para que pronto lleguen las ayudas y así no tener que padecer en los próximos días sin nada que comer.

Luna indicó que la manifestación hecha por los mototaxistas se logró disipar gracias a la intervención de las autoridades y a la entrega de unos mercados hechos por una fundación, sin embargo, debido a que no existe un protocolo en la entrega, hubo aglomeraciones, lo cual también les preocupa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

no nos quieren ni ayudar a los informales de aqui en la ciudad

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hurto y homicidio bajan en Bogotá en cuarentena, pero violencia intrafamiliar preocupa a Alcaldía - Noticias CaracolLlamadas a la línea de orientación y atención psicosocial aumentaron en un 225%. Además, 907 mujeres y 277 hombres denunciaron maltrato doméstico. “Justamente en la cuarentena han subido más los pedidos de auxilio por violencia intrafamiliar y por violencia NCBogota La otra cara de la moneda :/ NCBogota El hombre llega hasta donde la mujer lo permite. Mujeres, NO se queden calladas, ustedes valen como mujeres como seres humanos, pero sobre todo, como hijas de Dios. NO caigan en el masoquismo, no se mal acostumbren a llevar una vida llena de golpes y físicos y mentales. DENUNCIEN NCBogota En todo el pais bajo,no nos vendan a Claudia como la super alcaldesa
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Coronavirus en Colombia: seis nuevos casos en niños; dos son menores de un añoLa cifra total de menores de 12 años contagiados asciende a 30.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Ya son más de un millón los contagiados en el mundo por coronavirusYa son más de un millón los contagiados en el mundo por el nuevo coronavirus y se registran al menos 50.000 fallecimientos ► Se esperan 5 millones de contagiados si nos portamos bien.. debemos ser responsables para reducir esa cifra ...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Muertos por coronavirus en Colombia son 25; contagios subieron a 1.267El mundo ya superó la barrera del millón de contagiados y más de 56.000 muertes. Ey gente por favor hágamos caso y los que podamos quedarnos en casa hagámoslo siiiiii 🙏 Como pueden estar seguros de esos datos? Si ni siquiera tienen la rapidez para hacer pruebas y entregar resultados a tiempo. Tengo una persona muy cercana q le practicaron el examen el 27 de marzo y a hoy ni siquiera responden el teléfono para saber el resultado. MinSaludCol La gente se muere por la lentitud en la toma de muestras y diagnostico no nos mata el virus si no el estado con su incompetencia! Vamos a tener muchicimos muertos pero por la falta de organización
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Panorama del coronavirus COVID-19 en Valle del Cauca: estos son los casos confirmados - Noticias CaracolConozca las características de los pacientes contagiados en el departamento y los municipios en los que fueron detectados lo casos *En el Valle del Cauca 11Abr asi vamos Covid_19 Valle del Cauca, Colombia:
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Muertos por coronavirus en Colombia ya son 32: contagiados llegan a 1.406 - Noticias CaracolLos 139 nuevos casos se distribuyen así: Bogotá (108), Valle del Cauca (14), Boyacá (7), Antioquia (4), Cundinamarca (3), Huila (2) y Córdoba (1) Tengo una inquilina que NO cumple con la cuarentena ni el aislamiento social, No se le cobra el arriendo y la familia le da la alimentación, pero sale TODOS LOS DÍAS hasta 4 veces, que por que se aburre de estar sola. En ese caso como se procede? Mis padres son Adultos mayores. Seamos precisos... nadie sabe cuántos contagiados habrá en Colombia; solo reportan los pocos que resultaron con prueba positiva. Con los pocos tests que se realizan en el país, la cira baja no sorprende. ¿Cuántos enfermos habrá a lo largo y ancho del país sin acceso a test? Si los ricachones obligan al gobierno a suspender la cuarentena, vamos a tener estas cifras cada día
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »