En los comités del Premio Nobel, escasean las mujeres

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Desde 1901, sólo el 5 por ciento de los galardonados con el Nobel son mujeres, entre ellas, Marie Curie, la Madre Teresa y Malala. También en los comités que anualmente eligen a los ganadores del prestigioso premio, las mujeres son minoría.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si la mayoría se lo 'gana' de una forma sospechosa com JuanManSantos

ley de cuotas para el premio nobel, en proceso

Osea que tendrían que darle un Nobel exclusivamente porque son MUJERES? acá es de merecimientos no de sexo.

Marie Curie no era humana 😇😇😇 Tan grande que no cabia en este planeta Mujer, esposa , madre... Genio

Si hay casos identificados donde hayan preferido un hombre en vez de una mujer para un premio en la actualidad, bien venida la nota, sino dejen la pendejada.

No es por machismo o por feminismo, simplemente en el lugar histórico que estos se encuentran. Pará mí por ejemplo pondría a los defensores amazónicas. En Perú han matado a 5 todos hombres y nadie hace nada. Y queda uno en el tambo que denuncia y sigue luchando sin recursos.

Es meritorio no tiene que ser algo de género.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Corea del Sur multará desde noviembre por no usar mascarilla en públicoLa multa también podrá recaer en quienes no lleven la mascarilla de forma adecuada en dichos espacios.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Detienen en Chile a policía que lanzó a adolescente desde un puenteLos hechos sucedieron durante una manifestación. El uniformado es acusado por presunto “homicidio frustrado”.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

'Lupita' se perdió en Belén Rincón desde el pasado 25 de septiembre'Lupita', esta peludita se perdió en Belén Rincón desde el pasado 25 de septiembre de 2020. Si la ve no
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El país duplicó camas UCI en 210 días desde que se detectó la covidColombia detectó el coronavirus el 6 de marzo y con corte al 24 de febrero, el país contaba con 5.346 camas de Unidades de Cuidado Intensivo (UCI). La... Esto, además de triste es vergonzoso. MinSaludCol Mineducacion Dejo ver muchas cosas TRISTES HORRIBLES DE ESTE PAÍS. Cómo pretender educación sin comunicaciones. Internet solo el 47% del país PILAS Ministerio_TIC .HAMBRE, el pueblo tiene hambre. .CORRUPCION que tal hasta el ejército se aprovecho de la pandemia
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Desde la Cámara lanzan un SOS al Gobierno por situación de seguridad en ChocóEl llamado lo hizo la congresista del Partido de la U y vicepresidenta de la Cámara de Representantes, Astrid Sánchez. Si la gente de Chocó no se ayuda, no les van a resolver desde lejos mi choco pueblo de nadie y con tanta riqueza y tanta maldad Año 2020, el Pacífico no reacciona, es total responsabilidad del estado esta situación de esta zona del pais, es la topografia o su cultura no les permite avanzar?. Paisas, Costeños, Llaneros, Santandereanos, todos lo han tenido dificil pero son pueblos con talante, temple...
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Mirar hacia el futuro desde un centro histórico en ColombiaEn los 45 centros históricos que existen en Colombia hay quienes se preguntan de qué les sirve coexistir con ese patrimonio, que para muchos se ha con... El problema es que en este país la norma es muy cerrada. Si vemos casos de intervención en Patrimonio en otros países, hay excelentes ejemplos de como el contraste pone en valor el patrimonio. Toca que dejen a los arquitectos proponer, siempre poniendo en el centro el monumento. Recordar la historia para no volver a cometer los mismos errores. Valorar nuestro patrimonio y protegerlo, identificarnos como nación y no como antagonistas El centro histórico de Rionegro es desconocido, incluso para los locales. A los ingenieros y urbanistas se les 'hace agua la boca' el poco patrimonio material que queda.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »