'En lo último que piensan es en el fútbol': Alexander Mejía, por mal estado del Atanasio - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 50%

'En lo último que piensan es en el fútbol': Alexander Mejía, por mal estado del Atanasio 👀👉

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Luego del partido entre Nacional y Pereira correspondiente a la jornada 19 de la liga Betplay, Alexander Mejía, uno de los referentes del plantel verdolaga mostró su inconformidad por el mal estado de la grama.

“Esta cancha es generosa. Acá juega Medellín, Nacional, las mujeres, el concierto. Un montón de cosas. En el fútbol es lo último en lo que piensan, teniendo un escenario tan hermoso” fueron las palabras del ídolo del equipo verde. El campeón de Libertadores con la verde y blanca también sugirió buscar soluciones para este tipo de eventos, y así no afectar la cancha.

“Hay que buscar una alternativa, porque un escenario como este no se puede entregar en tan malas condiciones”, sentenció el barranquillero.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Impresionante atajada de Alexander Domínguez, en la victoria del Tolima en Libertadores - PulzoAlexander Domínguez, arquero de Ecuador y Tolima tuvo atajada en Libertadores,fue vital para que el equipo sacara los tres puntos en Copa Libertadores - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Verificarán si Publio Hernán Mejía está cumpliendo sus compromisos en la JEPJudicial | Evaluarán contenido publicado en redes sociales del coronel en retiro del Ejército que puede afectar a las víctimas de los llamados falsos positivos
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Por ahora, el registrador Alexander Vega se queda en el cargoConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

La ONU se centra en evacuar civiles en medio de los horrores en UcraniaSin posibilidades de mediar para detener la guerra en Ucrania, la ONU ha convertido en su gran prioridad las operaciones de evacuación de civiles de las zonas más castigadas, principalmente la ciudad oriental de Mariúpol. La organización confirmó que este jueves puso en marcha otra misión para sacar a gente atrapada por los combates en […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Video: asaltantes en moto realizan millonario robo en tienda Chanel en ParísAunque la tienda no reveló el monto total de los elementos hurtados, por el perfil de los objetos allí comercializados se estima que el robo asciende a varios millones de euros. Son de la Colombia Humana. Alla hay demasiados Petristas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Asesinan a otra mujer en su casa: son 3 feminicidios en Bolívar en 15 díasA Erika Patricia Miranda Sarmiento la acuchillaron en el municipio de Montecristo. El presunto agresor se entregó.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »