En la pista, los antioqueños impusieron autoridad

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tres medallas de oro quedaron adjudicadas para el departamento en el velódromo de Cali. Así ha sido la participación de la delegación en ciclismo.

Con el inicio de las pruebas de ciclismo de pista, los dirigidos porLos primeros en subir al podio fueron, ganadores de la persecución por equipos con un tiempo de 4.05,843, por encima de Bogotá que fue segundo con un registro de 4.10,485 y los representantes de Valle, terceros con 4.10,669.quienes se bañaron en oro al lograr 43, 289 segundos en la prueba de velocidad por equipos.

La presea de plata fue para Boyacá, que alcanzó un registro de 45,565 y el bronce quedó en manos de los locales con un tiempo de 45, 258, en definición con Bogotá.Martha Bayonale entregaron un nuevo oro a la delegación, esta vez al ganar en la velocidad por equipos al cronometrar 33,437 segundos, superando a las pedalistas del Valle, que registraron 34,896, mientras que Boyacá fue bronce con 35,421.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por qué en Venezuela se protesta ahora menos que en otros países de América Latina
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Por qué tardan en reparar semáforos en Medellín?Según la Secretaría de Movilidad, la capital antioqueña cuenta con 750 semáforos. Estas son las principales causas que generan el fallo de los cruces semafóricos.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Concejal del Polo Democrático es asesinado por sicarios en moto, en Magdalena - Pulzo.comSamir Pérez, cabildante de Fundación y quien había sido investigado por presuntos nexos con el narcotráfico, fue baleado durante la noche del pasado sábado. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

.@FicoGutierrez lanzó advertencia por 'grupos radicales' en protestas en Medellín #LaMarchaEsLa advertencia fue lanzada por la propia Alcaldía frente a las movilizaciones de este jueves en el paro nacional.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Bolívar sigue en pie en tenis individual femenino por la victoria de Angie YepesCon un inclemente sol y una temperatura que rondaba los 33 grados centígrados se jugo la segunda jornada del tenis individual de los Juegos Nacionales...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¡Agéndese!, En esta navidad hay mucho por hacer en Medellín y gratisPara esta temporada, la Alcaldía de Medellín programó las siguientes actividades para todos y de entrada gratuita: El telón se abrirá el 30 de noviembre
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »