En juicio por difamación, Johnny Depp saca los trapos al sol

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El juicio por difamación iniciado por Johnny Depp contra el diario sensacionalista The Sun ha dejado al descubierto detalles escabrosos de su vida y su matrimonio con Amber Heard.

Johnny Depp quería lavar su imagen, pero ha acabado sacando los trapos al sol. El juicio por difamación iniciado por la estrella contra el diario sensacionalista The SunEl trío con el que Amber Heard le habría sido infiel a Johnny Depp

El protagonista de Piratas del Caribe está desde la semana pasada enzarzado en un proceso contra el tabloide inglés y su grupo editor NGN ante la Alta Corte de Londres. La estrella, de 57 años, acusa a The Sun de haberlo presentado en 2018 como un"golpeador de esposas", dando por sentado que pegó a Heard, algo que él siempre ha negado.

La querella buscaba limpiar su imagen, muy dañada en Hollywood según Depp por las afirmaciones del diario:"", afirmó la semana pasada comparándose con los personajes de Disney.Pero desde el inicio del juicio, el pasado martes, el actor ha sido profusamente interrogado por la abogada de NGN sobre 14 presuntos actos de violencia doméstica que se remontan a 2013-2016.

La pareja, que se conoció en el rodaje de Rhum Express en 2011, se casó en 2015 y se divorció dos años después., unas acusaciones de Depp niega.sus problemas de drogadicción y su excesivo estilo de vida.Los expertos en la industria del espectáculo están divididos sobre la conveniencia de exponerse a estas tres semanas de escrutinio público.", dice a la agencia AFP el abogado de prensa Mark Stephens del bufete londinense Howard Kennedy.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La justicia de las indígenas en el caso de las niñas abusadas por militaresLos casos de abuso sexual contra niñas indígenas por parte de militares conmovieron -brevemente- al país. Aunque se capturó a los implicados, hay quienes solicitan que sean entregados a la justicia indígena. Aquí algunas reflexiones de voceras indígenas sobre cómo opera la justicia. ArielAnaliza ¿Será que el señor Duque y el señor Holmes entienden el mensaje? No importa si eres indígena, negro, wayu, costeño, paisa, rolo, mujer o hombre, eres humano y mereces ser respetado. Tienes derechos que deben ser respetados. Indignante que los que creemos que son nuestros héroes hoy son el villano. No importa si eres indígena, negro, wayu, costeño, paisa, rolo, mujer o hombre, eres humano y mereces ser respetado. Tienes derechos que deben ser respetados. Indignante que los que creemos que son nuestros héroes de la Patria hoy son el villano.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Estas son las placas de 6 automotores recuperados por las autoridades en el Valle de AburráLa Policía Metropolitana del Valle de Aburrá dio a conocer las placas de las motocicletas recuperadas recientemente durante operativos.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Alerta en Bogotá por ocupación del 90 % en las UCICada vez es más preocupante el número de ocupación en las Unidades de Cuidado Intensivo (UCI) en Bogotá. Este lunes de las 1.161 camas disponibles 1.044 ya están completamente ocupadas, de manera que, más o menos 45 de los 52 hospitales que hay habilitados para atender esta enfermedad ya están a tope para recibir nuevos […] Mentiras pánico y mal manejo de la alcaldesa q jodió y jilofio maltrato al gobierno por sus respiradores llegaron y mire como va el tema de las ucis quien investiga a esa mañosa Y cuando se acaben las UCI en Bogotá a donde enviaran los pacientes? Pero no que habían cerrado el comercio y la economía para durante estos 4 meses preparar el sistema de salud y atender a la población? Dejen de tanto show y pánico; ahora les vende la catástrofe de no tener UCIs a la población y mantenerla aterrorizada.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Exgobernadora Oneida Pinto se entregó a las autoridades en RiohachaLa exmandataria de La Guajira, que se encontraba prófuga hace más de un año, tiene 6 investigaciones por corrupción. Ya era justo que lo hiciera Me imagino que ya Barbosa, le tiene cuadrada la vaina. casa por cárcel mientras tanto y esperan vencimiento de términos. Casa por carcel, o para una escuela de la policia! Entre mas roban mejor les va.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

En manos de mujeres estarán las 31 provincias de República DominicanaEl recién electo presidente de República Dominicana dijo en su cuenta de Twitter que la totalidad de provincias de la isla contarán con representación femenina.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »