En jaulas para perros confinan a quienes violan la cuarentena

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 59%

En jaulas para perros confinan a quienes violan la cuarentena. Las medidas extremas tomadas en Filipinas han generado la preocupación de Human Rights Watch.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Controlar que las personas cumplan la cuarentena para evitar que sigan los casos de coronavirus se ha convertido en todo un reto para los gobiernos, sobre todo de los países en vías de desarrollo. Este es el caso de Filipinas, donde han impuesto severos castigos a quienes salen a las calles.

por violar el toque de queda y otras regulaciones de salud pública”, dijo el subdirector de HRW para Asia, Phil Robertson. Duterte impuso el cierre y la cuarentena estricta en la isla de Luzón, donde se encuentra Manila, desde el pasado 16 de marzo. Cientos de personas han sido capturadas por violar la prohibición de circular en las calles.

Miembros de la policía de Santa Cruz, provincia de Laguna, aceptaron que el pasado 20 de marzo encerraron a cinco jóvenes en una jaula en la que estaban acorralados como perros callejeros porCoronavirus en Colombia hoy 26 de marzo: Seis muertos y 491 contagiadospodrían resultar en la propagación del virus teniendo en cuenta que las personas están cerca una de la otra en condiciones ideales para que se reproduzca la enfermedad.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que aporta la human ? Pelea por unos derechos particulares y siempre sacrifican los generales ,así como muchos otros entes que patrocinan finalmente la violación de los derechos e intereses generales de la sociedad ,

Extremas? estas son las pendejadas de Semana, que no hace sino defender a quienes transgreden la ley. si no quieren que los metan a una Jaula, pues sencillo: No salga y punto. pero aquí aplicar la ley es pecado. no frieguen que por eso estamos como estamos

Así toca todo a las malas. Los humanos somos una lacra

así debe ser

asi por favor en Colombia aplicar

DDHH siempre a favor de los que incumplen la ley

Jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajjajajajaj no señores en esas jaulas estan encerrando a todas las escorias socialistas comunistas . Jajjajajjajajajajjajajajajajjajaja

Interesante jiji

Así debería ser en Colombia, ante todo esta la salud de la sociedad

En Bogota no alcanzarían las jaulas.

Les salió barata, agradezcan qye el presidente que no los fusiló.

Excelente medida

Pero no muestran preocupación por los que respetan sagradamente la cuarentena y se ven en alto riesgo por culpa de estos degenerados

No por favor es una gran idea, tal vez tomen conciencia cuando encierran a los animales para asecinarlos, asi que buena medida tal vez nunca mas coman perros, o especies exoticas.

Así tocará en Colombia al paso que vamos

Perfecto así debe actúan irracionales por eso los tratan con irracionales bien merecidos

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La tos y la impotencia, juntos en las salas de urgencias en EspañaPersonal sanitario del Hospital Severo Ochoa, en la localidad madrileña de Leganés afirman que no ha valido doblar sus turnos, pues el volumen de la emergencia es superior a su propia voluntad
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Más de 100 muertes por Covid-19 en las últimas 24 horas en Nueva YorkSegún el gobernador de Nueva York, se requieren unos 40.000 respiradores para atender a los enfermos. Y trump esperanzado en que pueda abrir la economía a mitad del mes de abril Si hay 30 mil infectados, mueren de 25 a 30 personas. Reto para Colombia por 24 horas de aislamiento d tranquilidad y un poco de olvido de la realidad sin estrés ni miedo 24horassinnoticias 24horassincaracolrnc
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Covid -19 que se registren en Tunja, serán aislados en hoteles y no en casasSe aumentarán las medidas de restricción con respecto al pico y cédula, teniendo en cuenta que se están aglomerado muchos ciudadanos en establecimientos comerciales.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Claudia López anuncia las multas para quien viole la cuarentena en BogotáAdemás de las multas para quien viole la cuarentena en Bogotá, habrá medidas como inmovilización de los vehículos que violan la norma. Es como un saludo a la bandera esos comparendos una persona con hambre prefiere rebuscar lo de su sustento diario ya que el estado es incapaz de darle un auxilio Vamos a morir miles. La peor tragedia en la historia del país se aproxima.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La programación de las señales deportivas en tiempos de cuarentenaLa programación de las señales deportivas en tiempos de cuarentena. Qué programas se siguen emitiendo en vivo y cuáles ya no se emiten.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El desespero por las ayudas en Bogotá refleja el reto de atender a las poblaciones en riesgo | ELESPECTADOR.COMAglomeraciones y protestas, el paisaje del previo a la cuarentena. Hay más necesitados que lo previsto y pocas respuestas en momentos de emergencia. El llamado es a esperar las ayudas con prundencia. Eso quiere decir que el estatismo no sirve, las nacionalizaciones menos, el socialismo crea parasitos dependientes que despues en una crisis como esta llevan al caos . Los call center’s de cobranzas están dentro o fuera del numeral 23 del decreto 23 de 2020? Que por favor se lo expliquen a los niños pequeños, que tengan prudencia y no lloren de hambre.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »