En Itagüí han sancionado a 210 personas por infringir el aislamiento obligatorio

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Desde que comenzó a regir el aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno Nacional para frenar la expansión del Covid- 19 la Policía Nacional ha impuest

Además de la multa 936.323 pesos que deberán pagar por la infracción establecida por el Código de Policía, estas personas están siendo obligadas a realizar mínimo cuatro horas de actividades sociales relacionadas con el coronavirus.

La Alcaldía de este municipio del sur del Valle de Aburrá recordó que durante la cuarentena, los ciudadanos solo pueden usar su vehículo para situaciones excepcionales como adquirir alimentos, productos farmacéuticos, de salud y de primera necesidad y solamente puede salir una persona por familia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y con esa plata isq salvamos el lado financiero del país pendejos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Pelusa” se perdió en Itagüí, El Guayabo y su familia lo busca'Pelusa' se perdió en Itagüí, El Guayabo y su familia lo busca. Cualquier información comunicarse con el teléfono 3197529866. ¡Comparte!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La Universidad Pontificia Bolivariana y la Universidad Nacional unen fuerzas en contra del coronavirusEn un comunicado la Universidad Pontificia Bolivariana anunció que cooperará con la Universidad Nacional, sede en Medellín, dejando a disposición personal c
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Pacientes con COVID-19 mueren en hospitales, pero no aparecen en registros: enfermera - Pulzo.comLa denuncia la hizo la presidenta de la Asociación Nacional de Enfermeras seccional Cundinamarca, Edilma Marlén Suárez Castro, en entrevista con W Radio. - Pulzo.com MinSaludCol IvanDuque ? no es doctora es enfermera por lo tanto no pueden colocar doctora y docente. enfermera y docente TRINITO91 Y es q le estarán mandando “las águilas negras” a los parientes del muerto para callarlos tambien
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Suben a 42 los casos de COVID-19 en Bolívar; van 906 en el paisEl Ministerio de Salud reportó 108 casos nuevos en todo el país. Cartagena sumó dos pacientes. Así va el estado de los pacientes en Cartagena, de acuerdo a su rango de Edad. En el hospital hay 2 casos de entre 50 a 59 años, 1 mayor de 80 y 1 entre 40 a 49. No hay nadie en UCI.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Logran secuenciar genoma del virus SARS-CoV-2 en dos pacientes en EspañaEste procedimiento ayudará a saber por qué hay enfermos que responden mejor o peor al virus.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Trueque en municipio antioqueño es ejemplo de solidaridad en cuarentena por el COVID-19 - Noticias CaracolEn solo cuatro días, 20 familias de escasos recursos se han visto beneficiadas con estas ayudas. Se espera que la iniciativa se replique en otros lugares NCAntioquia De Cúcuta no han dicho nada. Indignante. NCAntioquia En San Gil, santander se hizo lo mismo con ayuda y por iniciativa de la policia
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »