En imágenes: reviva la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La ceremonia se celebró por primera vez en la historia sin público.

sin públicoLe puede interesar:, que tenían que haberse disputado en 2020, y que quedarán inaugurados oficialmente hacia las 23h00 por el emperador Naruhito, con el posterior encendido del pebetero, que brillará hasta el próximo 8 de agosto., la ceremonia, cuyos detalles se mantienen en secreto como manda la tradición, será"más simple y más sobria", han advertido los organizadores.

Si bien se mantuvo el tradicional desfile de los deportistas que representarán a las 206 delegaciones participantes, que como gran novedad tendrá dos abanderados por país, un hombre y una mujerPese a que las 68.000 plazas del Estadio Olímpico estuvieron vacías, la ceremonia sí contó con la presencia, reducida, de algunas personalidades como el emperador japonés Naruhitofue el único dirigente del G7 presente en Tokio

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El deporte inició en los Juegos Olímpicos de Tokio pese a la amenaza del COVIDLas justas, que se inaugurarán oficialmente el viernes, ya empezaron con las competencias de fútbol y sóftbol.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

De momento, en Venezuela no podrán ver los Juegos Olímpicos de TokioEl presidente de Venezuela, Nicolás Maduro anunció que un bloqueo está impidiendo televisar los Juegos Olímpicos en Venezuela.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así puede ver, gratis, los Juegos Olímpicos de TokioJuegosOlímpicosEnET | Estas son las opciones para seguir todas las competencias de las justas. ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La pandemia: el gran reto para los Juegos Olímpicos Tokio 2020Este 22 de julio se inauguran los Juegos Olímpicos de Tokio, la máxima cita deportiva del planeta, que en esta nueva edición se enfrenta a una dura prueba: l... Los Olímpicos son por el HD2?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »