En imágenes | Fuertes protestas en Haití contra la inseguridad en el país

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Las barricadas arden mientras los haitianos protestan por el fin de la violencia de las pandillas y los secuestros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Frente 33 de las disidencias de las Farc se atribuye el atentado en BogotáAsí lo informó el frente 33 de las disidencias de las Farc a través de un comunicado.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Frente 33 de las disidencias de las Farc se atribuye atentado en BogotáEl frente dijo que “se les orientó a todas las unidades desplegadas del Magdalena Medio la activación de una carga explosiva en Ciudad Bolívar, en Bogotá”.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Ejército Nacional confirmó la baja de 11 miembros de las disidencias de las Farc en PutumayoEl Ejército confirmó que un soldado profesional también resultó herido. En la zona aún se presentan combates. Arriba nuestro glorioso ejército nacional, a neutralizar a todos los bandidos que atenten contra nuestra soberanía. Como se sentirá la rata Santos? De pronto y acaban con todos su amigos; los que le ayudaron para el Nobel, Así es q nos gusta Colombia, con muertos bombas y mucha bala.. Por eso votamos NO....
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

El Control al acto terrorista en Bogotá que se atribuyeron las disidencias de las Farc“Los criminales y terroristas no se les puede tratar como si fueran hermanitas de la caridad, porque no lo son”. Este es ElControl de María Andrea Nieto. y ellos ya se pronunciaron
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Así trabajan las madres de alquiler en Ucrania en medio del fuego cruzadoEs un trabajo al que no se puede renunciar: gestar un bebé para otros padres. Una tarea que se complica para las mujeres con un embarazo subrogado, y para los futuros padres cuando estalla una guerra.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Qué pasa si gana el voto en blanco en las elecciones presidenciales?No es cierto que ese tipo de sufragio le sume a ningún candidato. De ocurrir este hecho, la ley prevé unos nuevos comicios. Es Verdad Gustavo Petro presidente. Sigan soñando con el Voto en Blanco como ganador en Colombia. Sólo sirve para que se perpetuen los políticos que ya están en el poder.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »