En imágenes: cinco fallecidos en accidente en el Oriente

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En imágenes | Así fue el accidente en la vía al aeropuerto que dejó cinco muertos y tres heridos:

El accidente ocurrió entre las seis y las siete de la mañana del domingo. Foto: Manuel SaldarriagaGran congestión causó el hecho en las vías que comunican a Rionegro con Guarne. Foto: Manuel Saldarriaga

De los fallecidos, se conoció que cuatro murieron en el sitio, mientras que el quinto murió en el centro asistencial al que fue trasladado. Foto: Manuel SaldarriagaTres personas quedaron heridas en el accidente. Foto: Manuel SaldarriagaDe los fallecidos, se conoció que cuatro murieron en el sitio, mientras que el quinto murió en el centro asistencial al que fue trasladado.

Gran congestión causó el hecho en las vías que comunican a Rionegro con Guarne. Foto: Manuel Saldarriaga

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No es mejor escribir,iba a alta velocidad,que escribir esa vulgaridad?..Se nota la bageza de Espiritu,al .mundo vinimos a superar los karmas que nos Atan a lo material,especialmente el Dinero Estiercol del Diablo.

Que raro no? Como es posible que los carros quieran llevarse a todo el mundo por encima para llegar primeros. Eso casi nunca pasa. Exceso de velocidad Nunca!!

Ŕ⁴¾aac⅓Xqßqa

Nótese la decoración del vehículo, el alerón etc. Mínimo iba en mierdado. Ese era una sesión potencial. De fácil detección. Ahora no hay nada que hacer.

Qué mala información! No dicen cómo fue. Hablan de la congestión pero no cuentan qué sucedió. Las 5 W, por Dios! Eso lo enseñan en Periodismo I

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Paro Nacional: Las imágenes del Esmad y los Misak en el Monumento a los Reyes CatólicosDurante la jornada 43 del Paro Nacional en Bogotá, indígenas intentaron derribar la estatua de Cristóbal Colón, por lo que la Policía intervino en la zona.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Keiko Fujimori insiste en que hubo “fraude” en las elecciones presidenciales en PerúDe otra parte, su contendiente, Pedro Castillo pide “serenidad”; ambas declaraciones en el complejo escrutinio de votos en el país vecino. A KeikoFujimori sólo le Faltó un Ñeñe Hernandez y una Registraduría como la Colombiana que le Asegurara el Triunfo en el Perú... Ajuuua. Que metan ya a la cárcel a esa ladrona y que se le acabe la maricada.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Atención en camas UCI en Medellín, en riesgo por deudas de las EPSDe más de 3 billones de pesos sería el monto que las entidades prestadoras de salud deben pagar a hospitales de Antioquia, según Asmedas. Cuando se le dio más crédito al dinero que a la vida propia, al pueblo le llegó el infierno, se acabó la armonía familiar y se perdió el respeto del uno hacia al otro.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Carolina Munévar se alzó en oro en Campeonato del Mundo de Paracycling en PortugalLaHoraDelRegreso | La colombiana obtuvo su segundo título mundial en la categoría de contrarreloj.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Nueve muertos registrados en tragedia en mina en Boyacá
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Cinco muertos y tres heridos en accidente en la vía Aeropuerto - LlanograndeEl hecho se presentó a la altura de la Escuela de Tiro José María Córdova. Por el momento, la vía se encuentra restringida. Esto se sabe sobre el accidente 👇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »