En Hospital Santa Clara de Bogotá se habría realizado una fiesta en plena pandemia

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 67%

Un video que muestra una fiesta, al parecer, dentro de un área del hospital Santa Clara, a comienzos de diciembre 😤

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

donde, además, el secretario de Salud de la ciudad dijo no conocer la situación. El Distrito ordenó una investigación al respecto.

De acuerdo con la denuncia que fue presentada en el Concejo, la fiesta habría sido realizada el 4 de diciembre dentro de las instalaciones del hospital.¿Y el ejemplo? Funcionarios de la Alcaldía de Bucaramanga se fueron de fiesta en plena pandemia "Aquí lo que podemos observar es una parranda en un lugar público, sin ninguna medida de bioseguridad, en medio de la emergencia que estamos viviendo por esta pandemia", dijo Adriana Arbeláez, concejal de Bogotá.

Varias personas bailaban y consumían licor, actividades prohibidas en ese momento por las medidas sanitarias del ministerio de Salud."No es posible que funcionarios de la Alcaldía de Bogotá estén celebrando, bailando y tomando trago al interior del hospital. Esta es una denuncia muy grave que hicimos en el Concejo de Bogotá", aseguró Arbeláez.

El secretario de Salud del Distrito fue informado sobre esta la situación en una sesión del Concejo de Bogotá. El funcionario ordenó una investigación por lo ocurrido."Yo la verdad no tenía ni idea de ese video, para mí sí es una expresión absolutamente reprochable", expresó el secretario de Salud, Alejandro Gómez.NoticiasRCN.com

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Siempre me he preguntado porque las personas tienen que grabar cada acto de su vida cotidiana....narcisismo puro, al parecer...

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.