En honor a su templo: Junior ya tiene nueva camiseta para 2023

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LigaBetPlay 🦈Junior de Barranquilla presentó su nueva camiseta para la temporada 2023. El escudo no tendrá estrellas como novedad y la estrenarán contra Medellín. ¿Le gusta?

Junior de Barranquilla, uno de los equipos más importantes del fútbol colombiano y de los que mejor se reforzó para la temporada y que dentro de su nómina tendrán a la máxima estrella, Juan Fernando Quintero, con quien esperan estar en la cima de Colombia.

En el partido contra Águilas, Junior jugó con una camiseta negra provisional mientras se daba a conocer la nueva indumentaria y un día después del partido en Rionegro, Junior presentó su nueva camiseta rojiblanca con la que jugará la temporada 2023. En cuanto al diseño, la camiseta será tendrá cuello en V, mientras que el color blanco es el más notable tras estar en las mangas y en la parte posterior, a diferencia de la anterior. Otra de las novedades es que para esta temporada el escudo no tendrá las estrellas conquistadas del equipo tiburón.

-Encuentrala a partir del 27 de Enero en tiendas físicas de adidas y en la tienda oficial del Junior-#AdidasFootball pic.twitter.com/RitPyYHyn3Junior confirmó que la camiseta estará disponible a partir del 27 de enero en las tiendas Adidas del país y será estrenada en el estadio Metropolitano de Barranquilla contra Independiente Medellín por la fecha 2 de la Liga BetPlay.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con nuevos bríos, el Junior 2023 salta a la canchaEl equipo tiburón visita este miércoles (5:20 p.m.) a Águilas Doradas, en Rionegro, por la primera fecha de la Liga.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Junior, sin 'Juanfer', inició la Liga 2023-I con empate en RionegroEl Junior de Barranquilla, sin Juan Fernando Quintero, igualó con Águilas Doradas en su debut en la Liga BetPlay 2023-I⬇
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Junior le rinde homenaje al Metropolitano: los 'Tiburones' presentaron la nueva camisetaEl equipo barranquillero mostró su indumentaria para el 2023.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Selección Colombia femenina jugará torneo amistoso en MéxicoServirá de preparación para el Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Este jueves llega otra draga china para el puerto de BarranquillaMientras se surte la nueva y multimillonaria contratación de dragado 2023.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Arrancó Colombiatex 2023: estas son las novedadesLa feria de textil e insumos busca impulsar la industria cuyas prácticas tienen como propósito disminuir el impacto ambiental.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »