En grave estado está joven domiciliario atropellado por camioneta que “lo arrastró y lo dejó tirado”

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El accidente, según sus familiares, se produjo cuando él se encontraba llevando unas hamburguesas. Se busca al responsable.

Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol Instagram: https://www.instagram.

“Iba a hacer un servicio para llevar unas hamburguesas a Portofino y fue embestido por una camioneta que lo arrolló, lo arrastró y lo dejó tirado en la carretera”, dijo Salomón Chacón, primo de la víctima.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Justicia ya

Super imprudentes lo domiciliarios, no les importa su vida, les vale huevo ocasionar accidentes. Siempre andan en carreras apostando con la muerte. No he visto uno solo que tenga prudencia al conducir sus motos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las razones de EPM y lo que sigue en el millonario pleito por HidroituangoAduciendo “falta de diligencia en la ejecución e ingeniería del proyecto”, EPM anunció ayer que demandará a las firmas que participaron en el diseño, ... EPMestamosahi Para cuando carcel para Fico y Fajardo?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Lo que pidió Cristiano Ronaldo para quedarse en el JuventusTras el fracaso en la Champions, CR7 hizo varias exigencias para mantenerse en el equipo de Turín.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Se confirma el primer contagio de coronavirus en la cárcel La Blanca de ManizalesSegún información entregada por la administración municipal se trata de un interno de 28 años de edad Interesante, Julito. 'Qué más, mijo, qué ha pasado?' Enfoquémonos en el tema del día: JulitoConteste. Conteste, Julio. Sea serio, respete a su audiencia. julito y sus nexos
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Durante el puente festivo se desmantelaron 26 fiestas clandestinas en BogotáLas reuniones fueron descubiertas en las localidades de Engativá, Los Mártires y Bosa. Además, se impusieron 141 órdenes de comparendo en toda la ciudad po
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Se extiende aislamiento hasta el 1 de septiembre en AtlánticoSolo se permitirá la circulación de personas y vehículos en los casos exceptuados.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »