En Francia también hubo represión a las protestas, según Amnistía Internacional

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Amnistía Internacional denuncia represión contra los manifestantes en Francia.

La represión a la protesta sigue creciendo, según denunció Amnistía Internacional, que denunció que en Francia los chalecos amarillos son víctimas de duras medidas; la excusa, la pandemia.

Un ejemplo fue la manifestación de sanitarios con mascarilla del pasado 16 de junio en París para pedir más financiación para la sanidad pública frente a la pandemia, muchos de cuyos asistentes fueron detenidos o multados por cubrirse el rostro durante una protesta. El documento muestra que, entre 2018 y 2019, 11.000 manifestantes de los “chalecos amarillos” fueron puestos bajo custodia policial y más de 40.000 personas fueron declaradas culpables, según AI, bajo leyes poco concretas que no respondían a los criterios establecidos por el derecho internacional o relativas a los derechos humanos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

petrogustavo denuncialos ante la CPI... jajaja

Oh !! Otra 'narco-dictadura'!

Que mierda esos vándalos país tercer mundista

hay que ir a tirar piedra a los gobiernos de izquierda, bombas, metralladoras y espero que amnistia nos respalde porque segun ellos los manifestantes agresivos son los mas debiles

Eso igual que colombia, una cosa es un manifestante y otra muy distinta un vándalo, saqueador e incendiario, a estos hay que darles duro y en dónde les duela para que dejen de hacer daños a la ciudad y perjudicar el pueblo.

Jajajjajajajajajaj franceses hptas aprendan de colombia donde se respetan los derechos humanos a cualquier costo jajajajajja

Quieren que los acaricien 👊🏿✋🏿. No son manifestantes son revoltosos destructores

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los lazos que unirían a disidencias con el vandalismo urbanoSegún la Fiscalía, las protestas d del año pasado fueron infiltradas por grupos residuales. Con el vandalismo de la policia o la de los civiles? RUEGO AYUDA PARA MI HIJO QUE ESTA CON CANCER .NECESITA PAÑALES ,ZBEC , EFUDEX Y CREMA YODORA .ME VALEN 298 MIL PESOS. SOY MADRE SOLTERA NO TENGO EMPLEO .PIDO AYUDA EMPLEO O ALGUNA AYUDA .DIOS LES HA DE PAGAR DAVIVIENDA AHORROS 086 100 11 3868 Curioso que cuando el ejercito - policía hacen de las suyas , siempre son manzanas podridas y no se debe estigmatizar a un glorioso cuerpo de asesinos, pero la protesta siempre esta infiltrada y es terrorista, grande periodismo y estado, juntos para mentir ;)
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Colombia llega a 813.056 contagios confirmados de COVID-19Atención El Ministerio de Salud reportó 7.018 casos nuevos de COVID-19 en Colombia 😡👎😡
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El supuesto enlace de las disidencias de las Farc en las protestas de BogotáUna célula residual de las Farc habría infiltrado las movilizaciones en Bogotá, según mostrarían cientos de interceptaciones telefónicas en poder de la Fiscalía. ¿Cuál es el verdadero alcance de este supuesto grupo en la protesta social? Pues si eso es cierto me parece que deben tener su buen castigo con el rigor de la ley De todo esto que es normal , la culpa la tiene los mamertos y su izquierda , que como bandidos actúan para confundir y reinar y lo peor LO ESTAN CONSIGUIENDO EstebanSantos10 cual paz? Si la 'FAR' si es el mayor problema.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El supuesto enlace de las disidencias de las Farc en las protestas de BogotáUna célula residual de las Farc habría infiltrado las movilizaciones en Bogotá, según mostrarían cientos de interceptaciones telefónicas en poder de la Fiscalía. ¿Cuál es el verdadero alcance de este supuesto grupo en la protesta social? ¿Y no era el ELN? Deben ponerse de acuerdo con la mentira...perdón, con la información. Como si esas marchas necesitaran que las infiltraran. Dejen de tratar de tapar el sol con un dedo. No son infiltrados, son parte fundamental de las marchas. Lo que pasa es que las Farc son lo mismo que Petro y Cepeda. Solo que ese par hostigan desde sus mansiones en Chía y sus yeguas lo hacen en la primera línea. Siempre van a estar las Farc ahí, donde hay vándalos, criminales, ladrones de bancos y asesinos de policías.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Venezuela protesta para pedir mejoras en los servicios públicosVenezuela protesta otra vez. En esta ocasión las movilizaciones, en principio, no fueron convocadas por un líder opositor para manifestarse contra el ... Jajajajaja ustedes son los mejores, los de Venezuela si los identifican y denuncian 🤣🤣🤣 Y de casualidad, saben lo que pasa en Colombia?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Más de 250 hoteles y 800 restaurantes reactivaron servicios en BoyacáSegún el secretario de Turismo de Boyacá, Antonio Leguizamo, las pérdidas en lo corrido de la emergencia de la pandemia en el sector es de $200.000 millones.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »