EN FOTOS Y VIDEO: Una mujer estaba buscando a su hijo desaparecido y encontró un muerto envuelto y enterrado en zona boscosa de Bello

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En horas de la tarde del pasado miércoles 1 de abril, agentes judiciales del CTI de la Fiscalía adelantaron la exhumación e inspección técnica de un cuerpo

El hecho se presentó en el barrio Araucarias, zona rural de este municipio al norte del Valle de Aburrá, en inmediaciones de la vía a San Félix.

Según información preliminar, el cuerpo fue hallado por una señora que se encontraba buscando a su hijo quien lleva cerca de 8 días desaparecido. Por el momento las autoridades no han confirmado que se trata de la misma persona. El cuerpo se encontraba envuelto en plásticos y enterrado en el sitio. Debido a las condiciones, no fue posible establecer las causas de su muerte o su identidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EN FOTOS: Los bomberos de Medellín atendieron una situación por fuga de gas en CastillaEn horas de la mañana de este martes 31 de marzo, los bomberos de Medellín hicieron presencia en inmediaciones de la iglesia San Judas de Castilla, para atend
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

'Los varados en el exterior se encuentran en una grave situación de vulnerabilidad' | ELESPECTADOR.COMEl congresista Juan David Vélez, representante por los colombianos en el exterior, se ha comunicado con cientos de connacionales que se encuentran varados en distintos países por cuenta de la pandemia del coronavirus. En un momento en el que los vuelos humanitarios están descartados, el legislador cuenta a El Espectador que se están barajando alternativas para traerlos de regreso.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

[Fotos] La gigantesca tortuga que sorprendió a la comunidad en playa de Córdoba - Pulzo.comLa Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y San Jorge llegó para auxiliar al animal y devolverlo a aguas profundas en la zona costera de Moñitos. - Pulzo.com es una tortuga laud, la más grande del oceano porfa no le vayan a hacer daño! ella solo sale para poner sus huevos su vida es en el oceano!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

FOTOS: Cedieron varias losas del edificio que están demoliendo en Envigado y un obrero terminó heridoEn horas de la tarde de este miércoles 1 de abril, se registró un accidente en el edificio que están derribando en el sector de El Esmeraldal en Envigado, su Que tristeza
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

En Corea del Sur contagiados no están aislados en casa sino en hospitalesAsí lo confirmó a La FM un periodista que vive en Corea del Sur, quien detalló la estrategia eficaz de ese país para frenar el coronavirus. Como debe ser para que no se propague el virus .
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Así conquistó un hombre a una mujer que no conocía en medio de la cuarentenaAsí conquistó un hombre a una mujer que no conocía en medio de la cuarentena obligatoria. Sucedió en Brooklyn, Nueva York.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »