EN FOTOS Y VIDEO: Eran unos ‘pelados’ de 20 años los que mataron ayer en Loreto

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Siendo las 4 de la tarde del pasado martes 11 de febrero se registró un doble homicidio en el barrio Loreto, de la Comuna 9- Buenos Aires, Medellín. En la

Siendo las 4 de la tarde del pasado martes 11 de febrero se registró un doble homicidio en el barrio Loreto, de la Comuna 9- Buenos Aires, Medellín.

En las últimas horas las autoridades detallaron las identidades de las dos víctimas que tenían 20 años de edad. Se trata de Andrés Camilo Garcés Rodríguez y Santiago Zapata Zuluaga. Aunque las autoridades no entregaron mayores detalles de cómo ocurrieron los hechos, se conoció de forma extraoficial que la comunidad vio a varios sujetos forcejear con las víctimas, a quienes estaban llevando a las malas hasta una zona boscosa del sector.

Debido a la situación, la comunidad alertó a las autoridades y posteriormente se escucharon varios disparos. Cuando los uniformados llegaron al sitio hallaron a los dos occisos. La inspección técnica de los cuerpos fue adelantada por agentes judiciales del CTI de la Fiscalía y el caso es materia de investigación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asesinaron a dos hombres en un bosque del barrio LoretoDe acuerdo con la información preliminar de la comunidad, un grupo de desconocidos llevó a sus víctimas intimidadas hasta un sitio del cerro La Asomadera, conocido como el Parque de las Cometas y allí les dispararon.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

(VIDEO) Enorme daño en alcantarillado inunda las casas de barrio en BogotáEnorme daño en alcantarillado inunda las casas de barrio en Bogotá. Por la fuerza del agua, la tapa de la alcantarilla salió volando.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Polémico detalle que descubrieron en fotos de Luisa Fernanda W con Pipe Bueno y LegardaMás de un seguidor de Legarda le peleó a la youtuber. Polémico detalle que descubrieron en fotos de Luisa Fernanda W con Pipe Bueno y Legarda.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Escondida en un baño, familia siguió en directo matanza en centro comercial de Tailandia | ELESPECTADOR.COMTras haberse atrincherado en los baños del cuarto piso con su esposa y su hija de tres años, Chanathip Somsakul, un profesor de música de 33 años, se mantuvo pegado a su celular.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Hermana de hincha asesinado en Cali cuestiona indolencia de quienes grabaron video del ataqueLa mujer no entiende cómo la gente prefirió sacar su celular para grabar que ayudar a su hermano. 'Grabaron como se moría', dijo en La FM. Gracias a ese vídeo capturaron a los asesinos, desagradecida.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

VIDEO: “Cali Pachanguero” sonó en los Óscar 2020 y nadie sabe por quéUna gran sorpresa se llevaron los televidentes colombianos que vieron al ceremonia de los Óscar 2020, pues de un momento a otro empezó a sonar la melodía de
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »