EN FOTOS Y VIDEO: Con varios tiros apareció un muerto al lado de un colegio de Santa Cruz

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Más o menos a eso de 7 de la mañana de este miércoles 12 de febrero, fue hallado un cuerpo sin vida en la carrera 48 con la 98 a, del barrio Santa Cruz, en i

Según información preliminar, se trata del cuerpo de un hombre que fue hallado en vía pública por la comunidad. Esta persona de unos 25 a 30 años de edad que presentaba varios impactos con arma de fuego, no fue identificada en el sitio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cien años de imaginación: estudiantes internacionales viven el realismo mágico en Santa Marta - Noticias CaracolAtraídos por las historias mágicas de Gabriel García Márquez, 25 jóvenes y docentes de distintos países buscan ideas innovadoras para incentivar la lectura El alcalde d Yopal Casanare Luis Eduardo Castro esta promoviendo la xenofobia y persigue a los venezolanos para deportarlos aunq no estn haciendo nada malo, impuso multas a los carros q suban a venezolanos para ayudarlos en la via Nadie ve nada d eso?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“Marco” se perdió en el barrio Santa FeEste gatico se perdió en el barrio Santa Fe. Si usted lo ha visto por favor llamar al: 3122256596. ¡Difunde!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El cura Camilo Torres no fue una cruz de luzEl cantautor comunista chileno, Víctor Jara ( 1932-1973) le dedicó una canción al cura guerrillero Camilo Torres, llamada “Cruz de Luz”, que dice entre o
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La comunidad del 8 de Marzo cerró la vía Medellín- Santa Elena por manifestación ciudadanaA esta hora se presenta un cierre en el kilómetro 3 vía Medellín- Santa Elena, a la altura del barrio 8 de Marzo, por manifestación ciudadana. Según in El ELN ya está activando sus milicias urbanas en Medellín... Esto le esta cogiendo ventaja sr. IvanDuque
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Nuevo incendio forestal afecta a la Sierra Nevada de Santa MartaUnidades de la Defensa Civil y Bomberos controlaron las llamas en un sector conocido como El Marañón.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Santa Fe juega bien, pero se le cierra el arco
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »