En fotos: violenta protesta en Chile por falta de alimentos durante cuarentena - ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En fotos: violenta protesta en Chile por falta de alimentos durante cuarentena vía elespectador

Los vecinos de El Bosque, una de las comunas capitalinas más pobres, protestaron por la falta de ayuda por parte del gobierno del derechista Sebastián Piñera, que afronta en la última semana un alza de los contagios y muertes debido al coronavirus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aguante 🇨🇱....... Resistencia

Quemaron locales en su país, increíble que aún exista empresa en pie.

pobrecitos ..... que terrible

Simplemente lumpen izquierdistas de pupitre que no han trabajado un día a nadie Exigiendo privelegios que no se han ganado Estos mismos antes del covid 19 estaban saqueando supermercados ya es necesario darle una buena nalgada y a estudiar o trabajar que sean provecho para país

Por eso ElMatarife le dijo a su títere que se gastará todos esos millones en cosas para los asesinos del Esmad sabe que acá también pasara lo mismo cuando lleguemos al tope de la pandemia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

206 personas LGBT han muerto violentamente en la última década en el Caribe | ELESPECTADOR.COMLa próxima semana se lanzará el informe “Contra la pared”, que retrata la situación de derechos humanos de las personas LGBT en el Caribe colombiano entre 2007 y 2019. La violencia se concentra principalmente en Atlántico y Bolívar y continúa la inoperancia estatal para investigar estos casos. Cada semana 8 cristianos son asesinados, 309 encarcelados y 23 violados... a causa de su fe en Jesucristo Y los líderes sociales? Y es que la Policía los mató imágen tan tonta
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Maturana: “En Argentina me siento más reconocido y respetado que en Colombia” | ELESPECTADOR.COMEl entrenador chocoano también habló sobre las consecuencias de la victoria 5-0 del combinado nacional sobre Argentina en las eliminatorias al Mundial de Estados Unidos 1994. “No creo que las victorias hagan daño”, dijo. Pero si aca en Colombia te amamos negro hermoso Perder es ganar un poco 🙂 Es que los dos últimos experimentos en Colombia salieron muy mal. Como hincha de nacional se le quiere y se le respeta. Pero mantenga la vigencia con historia, ya de un paso a un costado. Lo de hoy oscurece el pasado.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Exreina, que fue presentadora en Caracol, en delicado estado por masa en estómago - Pulzo.comDaniela Álvarez fue operada 3 veces en las últimas 24 horas, por una masa en el estómago que le encontraron. La exreina está en delicado estado de salud. - Pulzo.com Hp Coronavirus cuando nos dejara en paz.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Así se preparan los grandes centros comerciales en Bogotá para reapertura gradual | ELESPECTADOR.COMAlgunos centros comerciales de Bogotá y municipios aledaños, como Fontanar, están preparando los protocolos necesarios para abrir puertas, una vez el Gobierno Nacional y el Distrito anuncien la reapertura de este tipo de establecimientos. Primero debería de pensarse, en la re apertura de centros educativos y universidades! Nos vamos a volver m!! Es enserio?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Todo cambiará en el fútbol después del COVID-19 | ELESPECTADOR.COMLos protagonistas coinciden en que es el momento de darle un nuevo rumbo al deporte más popular del mundo, hay que hacerlo “menos arrogante y más acogedor”. En Europa volvió a rodar el balón. Reportan fiesta a esta hora en casa de Agente de Tránsito en barrio Quintas de Bolívar en AJamundiValle FelipRamirez_ Carrera 10 D con Calle 11 Sur PoliciaCali que harán ? Futbol con tapabocas , haber q tanto corren ..
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En sexto debate, Cámara aprueba cadena perpetua para violadores de niños | ELESPECTADOR.COMEl proyecto, que contó con el apoyo de la mayoría de los miembros de la plenaria, sobrevivió a un pedido de archivo por parte del representante Germán Navas Talero y fue aprobado en sexto debate. Su futuro se decidirá en el Senado. De nada sirve la cadena perpetua, si todavía hay tanta impunidad.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »