EN FOTOS: Mataron a tiros a un hombre en San Cristóbal, al parecer, por robarle la moto

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En San Cristóbal se registró en la mañana de este jueves, el homicidio de un hombre. Al parecer, el crimen fue por robarle una moto.

Los hechos se presentaron sobre las 8 de la mañana de este jueves 21 de octubre, a la altura de la vereda El Patio, vía al Mar, en jurisdicción de San Cristóbal.Sobre los hechos se conoció que la ciudadanía reportó que había una persona tendida en medio de la vía, por lo que uniformados de la Policía acudieron de inmediato y tras inspeccionar, encontraron que el hombre yacía sin signos vitales.

Se conoció de forma extraoficial que la Policía adelantó un operativo de forma inmediata en el que presuntamente se logró la captura del homicida. También habría sido recuperada la moto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Masacre de jóvenes acrecentó temor en San Rafael“Ni en la época brava de los paramilitares se vio algo así”, dicen en San Rafael, con miedo a que regrese el pasado violento. En el pueblo hay tristeza, silencio y temor, tras la masacre que terminó con la vida de cuatro 'muchachos'. ⬇️ Vienen épocas de elecciones, y el CD ya empezó a meter terror para ellos salir como los salvadores. Mi más sentido pésame a las familias, este maldito flagelo de la droga nos está acabando como sociedad y se está tirando a nuestros jóvenes, sinceramente creo que lo mejor que podemos hacer es denunciar a todas esas casas y personas que trafican en los pueblos
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Masacre de tres jóvenes y un menor en el municipio de San Rafael, AntioquiaTres jóvenes y un menor de edad fueron asesinados en la noche del 19 de octubre en San Rafael, Antioquia, mientras rapeaban y realizaban actividades culturales. Colombia, el país de las masacres
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Laurent Blanc salió en defensa de la adaptación de James Rodríguez en Al-RayyanEl entrenador aseguró que no le genera presión tener jugadores como los que llegaron para esta temporada.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El factor “Colombia” en la crisis de seguridad en EcuadorDurante años, las guerrillas y grupos sucesores del paramilitarismo han trabajado de la mano con bandas ecuatorianas para sacar cocaína por los ...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Inseguridad en Bogotá: hombre recibió disparos y fue asaltado en la entrada de su casaLos delincuentes lo atacaron con un arma traumática mientras se desplazaba en una bicicleta.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »