En fotos: Los rastros del vandalismo en algunos CAI de Bogotá

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En fotos: Los rastros del vandalismo en algunos CAI de Bogotá.

En la noche del pasado martes el caos se apoderó de varias zonas de la capital. Como si fuera la continuación del recordado 9 y 10 de septiembre del 2020, varios CAI de la ciudad fueron atacados e incendiados, incluso cuando en uno de ellos había policías en su interior.Además de tener los vidrios rotos, en las paredes también amanecieron mensajes en contra del abuso policial.En el barrio Bosa Piamonte fue donde se empezaron a calentar los ánimos.

En el barrio Castilla también se reportó el ataque al CAI del sector, aunque momentos después se denunció la ´presunta utilización de armas de fuego por parte de los oficiales.Además de tener los vidrios rotos, en las paredes también amanecieron mensajes en contra del abuso policial.En el barrio Bosa Piamonte fue donde se empezaron a calentar los ánimos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ataques a varios CAI en Bogotá: en La Aurora prendieron fuego con los policías adentroAtaques a varios CAI en Bogotá: en La Aurora prendieron fuego con los policías adentro. Hay cinco uniformados heridos. Otros Comandos de Atención Inmediata han sido vandalizados y destruidos Que desastre a donde se llega por un gobierno mediocre e incompetente. Hubiera dejado a la gente protestar en paz el 28 de abril nada de esto hubiera pasado venga y no tienen titulares de la policia llegando disparando o de esos no les da ganas de escribir digo.... como estan tan pendientes!!! IvanDuque ....si usted ama a Colombia de verdad...... RENUNCIE!!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Incendiaron CAI y bus del SITP en Candelaria La Nueva, en BogotáEl SITP y el CAI fueron incendiados en medio de las manifestaciones de este 4 de mayo. A la par se presentan disturbios en el sur de Bogotá.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Protestas en Bogotá: manifestantes intentaron vandalizar un CAI en QuiriguaProtestas en Bogotá: manifestantes intentaron vandalizar un CAI en Quirigua. Las protestas en la calle 80 generaron una gran afectación vehicular. También hubo enfrentamientos en el 20 de julio, Américas, Portal de Suba y Soacha El vandalismo camuflado en protesta pacífica. Ya es hora de usar las armas contra los vándalos , hay que tirar a la cabeza , sin piedad ….. petristas escoria de la sociedad Colombia Latinoamérica En cambio, en Ecuador, con sus MediosDeComunicación se la pasaron diciendo, dicen y dirán LaCulpaEsDeCorrea. Ellos nunca tienen la culpa...
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Prenden fuego al Monumento a Los Héroes, en Bogotá; el Esmad dispersó a los manifestantes - PulzoPrenden fuego a estatua de Simón Bolívar en Monumento a Los Héroes, en Bogotá. El incendio se registró en la noche del sábado, en un nuevo día de protestas - Pulzo Libertó 5 naciones, ahora regresa la esclavitud. Que casualidad que siempre y tarde se aparezcan lo dichosos vandalos, no coman entero
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Cómo están los precios de los alimentos en Bogotá?¿Cómo están los precios de los alimentos en Bogotá? Por el bloqueo de vías mermó de manera sensible la llegada de productos a la ciudad y Cundinamarca ➡️ Todo está bien. Dejen de 'mariquear' con eso. Sí se suben los precios es por qué quieren sacar provecho. El paro agrario duró muchísimo más tiempo y no escaseó la comida tan pronto. ElParoNoPara ParoNacional9M En Popayán ya hay emergencia por desabastecimiento total.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »