En fotos: celebración en el centro de Bogotá por medida de aseguramieto contra Álvaro Uribe

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Algunas personas se concentraron en el centro de Bogotá para celebrar la imposición de la medida de aseguramiento al expresidente Álvaro Uribe Vélez.

En esa declaración la Corte aclaró que varias personas allegadas al senador habrían emprendido probables actos de manipulación de testigos con la presunta aprobación del expresidente Uribe.

En esa declaración la Corte aclaró que varias personas allegadas al senador habrían emprendido probables actos de manipulación de testigos con la presunta aprobación del expresidente Uribe.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En vivo: marchas en Medellín en favor de Álvaro UribeCiudadanos de la capital paisa hicieron caso omiso al llamado de las autoridades y salieron a marchar para mostrar su respaldo al expresidente Álvaro Uribe. Esta es la situación👇 DONDE ESTAN LAS AUTORIDADES? NO QUE LAS MARCHAS ESTAN PROHIBIDAS POR LA PANDEMIA? Esoo! Y ojala sin tapabocas y bien pegados todos. Vamos yo los apoyo Yo no marcho, yo produzco 😬
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En vivo: marchas en Medellín en favor de Álvaro Uribe'Uribe 'forever' you will survive. Te apoyamos'. Eso es lo que se lee en uno de los carteles de una ciudadana que salió a las calles para manifestar su apoyo al expresidente Uribe luego de que se conociera la medida de aseguramiento en su contra - el unico cartel jijijijijijijij hay otros carteles apoyando Que peligro esas ñeñemarchas. 😂😂😂😂. Cuál es el miedo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Hasta el Concejo de Bogotá llegó 'pelea' por detención de Álvaro UribeSigue enardecido el ambiente entre la clase política, inclusive de la capital. Y llegará hasta donde sea necesario. NO permitiremos está farsa de una corte corrupta y criminal. Están jugando con fuego. Disculpen ,,y es que no hay más problemas en el país que resolver Investigar ahora la campaña del supuesto presidente, el caso de Aída merlano, los char, Odebrecht, el páramo de San turban,,,, LAFmCucuta esa hijueputa division de los imbeciles es la que nos tiene en la puta olla, malparidos!!!!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Convocan caravana en Cúcuta en apoyo al expresidente Álvaro Uribe VélezLa actividad se desarrollará este miércoles, en la capital de Norte de Santander. ¿No se cansan de este temita? ah, lo olvidaba, hay que hacer valer los💵💵💵 pagados. Jejeje, una caravana con cuatro colombianos y con cien venezolanos.... Eso es el centro democrático de Cúcuta.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

En imágenes: así se vivió el cacerolazo en Bogotá a favor de la detención de UribeLuego de la orden de la Corte Suprema de Justicia sobre la detención domiciliaria al expresidente Álvaro Uribe, varios colombianos salieron a las calles a manifestarse a favor y en contra de esta decisión. Quien iba a pensar q la venganza de analia iba a ser verdad Entonces los twuits de VickyDavilaH no sirvieron pa ni mierda ? 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡 Y va para largo porque esto hay que celebrarlo!!!!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Esta llamada la están oyendo”: las grabaciones clave en el proceso contra Álvaro UribeEn el expediente, que tiene por primera vez a un expresidente de Colombia detenido, hay más de 27 mil horas de audios. Conozca algunos. A ver pongan completa la frase... si la CSJ no le tiene miedo al matarife no es hora de que ustedes demuestren alguito de coraje? Les completo: 'Esta llamada la están oyendo esos hijueputas'. Tranquilos, díganlo sin miedo, que Twitter no los va a censurar y el paraco ya tiene medida de aseguramiento. Cayo en su mismo jueguito de andar chuzando a los demás
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »