En Foto: Conozca Aquí Las Motos Y Carros Recuperados En Las últimas Horas En El Valle De Aburrá | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 3 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En foto: Conozca aquí las motos y carros recuperados en las últimas horas en el Valle de Aburrá a través de minuto30com

Dentro de sus logros se destaca la captura de 30 personas por diferentes delitos, al igual que la incautación de 4 armas de fuego. Así mismo, se impusieron 910 comparendos por violar el Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana.

Detalles de los automotores recuperados.⤵️

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Valle reportó 4 de las 37 nuevas muertes que se presentaron en el país por coronavirusActualmente el departamento es la tercera región más afectada por la enfermedad detrás de Atlántico y Bogotá. Moría más gente en un fin de semana de rumba ... Los demogratas quieren destruir el pais ellos son la plata mas mala que puede haber en el mundo son destructores envidiosos mal naciodos mentirosos calucniadores inventan para sus veneficios no tienen valores pero la van a pagar y en la manera mas tries para ellos tromp 2020
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Estas son las nuevas reglas de la cuarentena en las capitalesLa nueva etapa del aislamiento, que comienza este lunes, tiene versiones diferentes en cada capital.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estás son las urgencias odontológicas por las que puede salir en cuarentenaLa odontóloga Patricia Uribe sostuvo que la higiene oral es una gran ayuda a la hora de prevenir enfermedades. Pero a que EPS, sanitas NO, NO atiende ninguna urgencia odontologíca, mandan a Tomár cita, pero no hay agenda, cuando atienden. MinSaludCol
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

De estas fuentes proviene la contaminación en el Valle de AburráEn el Valle de Aburrá, entre 2016 y 2018, el parque automotor aumentó en 249.682 vehículos. Estos son los porcentajes que aportan fuentes fijas y móviles a la contaminación:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

En medio de las protestas por George Floyd, un hombre murió en DetroitEntretanto, Trump dijo que habló con la familia del afroamericano que falleció a manos de la Policía y aseguró: “Estamos decididos a que se haga justicia”. Que guerra armaron esas bestias de la policía de megapolis.. justicia ¿Y ese titular qué? Amarillistas y sensacionalistas de mierda. Queremos justicia por los negros, las mujeres, los inmigrantes, los indígenas y todas las comunidades que sufran por serlo. En USA, en Colombia y en todo el mundo. Si la violencia es el único camino para obtenerla, habrá violencia hasta que lo logremos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Estas son las nuevas medidas en salud para atender ocupación hospitalaria en Bogotá | ELESPECTADOR.COMLa alcaldesa Claudia López indicó este sábado que la Secretaría de Salud será la encargada de asumir la gestión integral de las Unidades de Cuidados Intensivos públicas y privadas, si se llega a superar en un 50 % la ocupación de estos espacios destinados para la atención de personas con Covid-19. Como actual paciente de una pequeña novedad - No Covid-, aquí estaré FELIZC como en el cielo rodeado de Bellos Ángeles,.. Al parecer las UCI se pueden estar usando cuando no se necesitan? O a que se debe ese control y manejo de UCI privadas y públicas por parte de la SectorSalud ? ClaudiaLopez
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »