EN FOTO. Asesinaron a una habitante en condición de Calle este mediodía en Bello

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Asesinaron a una habitante en condición de Calle este mediodía en Bello a través de minuto30com

Al parecer- y según info consignada en Guardianes Antioquia- a esta fémina le habrían disparado mortalmente desde una motocicleta.

Hace pocos minutos fue asesinada una mujer quien era habitante de calle en bello sector la Aldea cerca a los apartamentos de la Policía. Las primeras versiones indican sujetos que se movilizaban en motocicleta dispararon contra esta mujer.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FAC suspende operaciones con Bambi Bucket tras incidente en BelloUn helicóptero Black Hawk de la Fuerza Aérea que llegó en la mañana de este lunes a ayudar en las labores de extinción de un incendio que desde este d... Y así quieren enfrentarse a Venezuela. Con esas aeronaves y pilotos que dan es lástima. Dos militares ? No fue uno ?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Hallan sin vida a joven de 25 años que llevaba un mes desaparecido en BelloEl cuerpo de Mateo Martínez Ruiz fue encontrado por las autoridades en el sector El Potrerito de ese municipio. Ay ombe ! Que tristeza. Mucha fuerza a la familia. 😞 Era guerrillero o líder social? Pregunto porque ahora el tape tape del gobierno está a flor de piel...!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

EN VIDEO: ¡Terror en Pachelly! A punta de fusil repartieron bala en Bello, dejaron dos muertos y dos heridosEn horas de la noche del pasado martes 11 de agosto, se registró una terrible balacera en la calle 58 con la carrera 73 del sector de Pachelly, en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá. Sob AlcaldiadeBello la juventud de la que hablan 😔😔 aycuchoapie Bello es bello y lo demás es bala ieuta!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Condenados 3 sujetos por hurto a banco Bello | Minuto30.comLa Fiscalía General de la Nación obtuvo sentencia de 9 años y 6 meses de prisión contra 3 hombres que participaron en el hurto a una entidad bancaria en el municipio de Bello y se apropiaron de más de
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Colombia creó oficina de innovación en Jerusalén, en medio de un TLC con Israel | | Minuto30.comColombia continúa promoviendo un tratado de libre comercio con Israel, y producto de esos avances, el país estableció una oficina de asuntos de innovación y tecnología en Jerusalén, para aprovechar la
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¿En qué consiste el TLC de Colombia con Israel que entra en vigor?¿En qué consiste el TLC de Colombia con Israel que entra en vigencia? Le contamos vía PoliticaET ➡️ PoliticaET CepedaDestruyóPruebas ¡Iván Cepeda borró chat con Monsalve! Queda en Evidencia la posición de algunos magistrados. No más a la persecución política al Presidente AlvaroUribeVel PaolaHolguin CeDemocratico PoliticaET Esperemos que los Israelitas no vengan a comprar nuestra selvas y reservas naturales..... PoliticaET Muy seguramente, especulaciones mías.. comprar tecnología cara..y bélica.. y les venderemos algunos productos productos del campo! Equilibrio de esa balanza 10/1
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »