En firme el decreto que regula el uso de armas traumáticas

En firme el decreto que regula el uso de armas traumáticas

En Firme El Decreto Que Regula El Uso De Armas Traumáticas, Armas Traumáticas

22/10/2021 11:52:00 p. m.

En firme el decreto que regula el uso de armas traumáticas

El ministro de Defensa anunció este viernes que el decreto ya está firmado. Le contamos cuáles son las implicaciones

Leer más: Publimetro Colombia »

Las reglas para que menores venezolanos en abandono tengan la nacionalidad

Se debe acreditar que menor estuvo al menos un año en el país. Rige hasta que haya ley al respecto. Leer más >>

Tremendo pelotazo en el rostro de Albiol le hizo perder el conocimientoUn gran susto dio el defensor español Raúl Albiol al quedar noqueado por un pelotazo en el rotro en el partido en el que Villarreal ganó 1-4 a Young Boys.

Nicolás Mejía sigue en la lucha por el título en el Challenger de BogotáLoMásLeído | nicomejia00 En LaHoraDelRegreso 'Ha sido un gran temporada para mí, sin duda el 2020 fue un año muy difícil y medirme en este nivel de Challenger y tener buenos resultados es bastante gratificante': nicomejia00 ←

Laurent Blanc salió en defensa de la adaptación de James Rodríguez en Al-RayyanEl entrenador aseguró que no le genera presión tener jugadores como los que llegaron para esta temporada.

Papa Francisco salió en defensa de Messi contra quienes dicen que 'se le subieron los humos'El Papa Francisco contó que Messi le hizo llegar esta semana una camiseta autografiada del Paris Saint German. Jajajaja en vez de salir en defensa de los pobres! 🥴🤦‍♂️ yo pregunto por que esos chirretes, hacen un gol, y miran al cielo como imbéciles y le hacen pistola, a mi meda risa cuando veo esas muecas estúpidas,, 😁👀!!

La pelea que casó el Registrador con el Director del Dane por el censo🔴 El registrador Alexander Vega casó una pelea con Juan Daniel Oviedo, director del Dane, por el censo. Vega afirma que no cree en las cifras del Dane y reta a su director a un debate. Acá los detalles de lo que dijo ► Tiene razón Alexander, las cifras del Dane son manipuladas por lo largas que son sus encuestas y el mal pago a los encuestadores al registrador porque los colombianos reciben un salario de miseria por los datos del Dane errados de la inflación como los satélites pueden medir la inflación de un pais? para que el Dane despilfarra presupuesto contratando 5000 personas para realizar encuestas sin con las imágenes satelitales si tienen cifras y proyecciones hay que sumarle el uso de satélites para realizar esa labor a eso se le llama detrimento patrimonial de recursos del estado?

El bailarín senegalés que regresó a Cali para entrenar jóvenes en el arte del Hip HopTres años después de su primera visita, Babacar Cissé vuelve a inaugurar la Bienal Internacional de Danza, un festival cultural que durará 30 días

El decreto entrará en vigencia la semana próxima. Hoy firmamos el decreto de control y regulación de