En febrero se conocerá la firma que recomendará la forma de demolición del Aquarela

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cartagena I El Fondo de Gestión del Riesgo de Desastres abrió el concurso de méritos para contratar la consultoría por $242 millones. →

abrió el concurso de méritos mediante el cual contratará una consultoría para definir la forma en l que será demolido el polémico edificio Aquarela de Cartagena

, que se levanta cerca del Castillo San Felipe de Barajas y que tiene en riesgo la declaratoria de Patrimonio de la Humanidad que ostenta esa ciudad. Según se lee en la publicación de este concurso en el Secop II, la empresa o empresas seleccionadas deberá realizar los estudios, evaluaciones, diagnósticos y recomendaciones para la demolición del polémico proyecto inmobiliario,

esto teniendo en cuenta que para esta demolición se aplique un proceso que no ponga en riesgo el patrimonio ni los inmuebles cercanos a la torre habitacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Encienden las alarmas por el nivel de riesgo en las elecciones de curules de pazColombia De acuerdo al reporte de la MOE, las 16 zonas en donde se hará la votación por estas curules recoge a las zonas rurales más afectados por la violencia en Colombia.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El 'Tigre' entra en el ruedo: Rayo Vallecano vs Athletic Club, EN VIVOLaLiga ⏰ Falcao García, titular con el Rayo Vallecano RayoVallecano🆚AthleticClub Siga el partido acá EN VIVO.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Militao salva un punto para el Real Madrid ante el ElcheEl 'merengue' salvó un empate y sigue con gran ventaja en la punta de la liga.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Abren fronteras en el Distrito para el debut de Alianza PetroleraDurante la reunión de la comisión local de seguridad se definieron los pormenores para garantizar el arranque de la Liga BetPlay en el Distrito. De acuerdo con las directivas del Alianza Petrolera, se dispuso la boletería 2 x 1 para quienes accedan al estadio Daniel Villa Zapata. Lea también: Partid...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Este es el “nuevo oro”, metal en el que un multimillonario recomienda invertirAlisher Usmánov, uno de los hombres más ricos de Rusia, destaca que un metal en específico ha tenido un desequilibrio entre oferta y demanda durante los últimos años.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

El golpe por el que expulsaron a Teo Gutiérrez ante JaguaresSobre los 35 minutos del partido de Deportivo Cali ante Jaguares, Teo Gutiérrez salió expulsado por esta agresión. Inicialmente había sido amonestado.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »