En exclusiva I Se acaban contratos de alquiler de camionetas en la UNP

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Atención En exclusiva I Se acaban contratos de alquiler de camionetas en la UNP

Los contratos de alquiler de vehículos blindados con terceros se acaban en la, así lo reveló a este noticiero, el director de la UNP, Augusto Rodríguez, quien además denunció graves casos de corrupción dentro de la entidad.

“Han estado arrendando a la Unidad Nacional de Protección vehículos con blindajes falsos, es decir, carros que no tienen blindajes, por lo que los “protegidos” no están protegidos”, dijo, Augusto Rodríguez. Ante esta crítica situación dentro de la UNP, se está agilizando la contratación directa de camionetas blindadas sin necesidad de intermediarios y terceros, se reveló en la entrevista, que en tres meses empezará la adquisición de vehículos con rentas fijas directamente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se les acabo el TORCIDO a las rentadoras . Y sus capos que negociaban administrativos en la UNP.

Otro negocio que se les cae a los uribestias

Quien es el polémico empresario MARTIN RICARDO MANJARRES CABEZAS .? Este señor y su cartel tienen en jake la seguridad de miles de personajes y líderes sociales

Mañana más cuenta chistes!!! , Con quién será la negociada?

SINESCAPEP Pasó por aquí para que guarden este twitter. En 3 meses se darán cuenta que solo fue la noticia. Solo sin conocer debe verificar para que pueda pensar que en 3 meses va a comprar 3500 camionetas y que las va a matricular y blindar en el mismo tiempo. Estaremos atentos.

La olla raspada y petrogustavo loco por descularla 🤦🏻

Un mal negocio para pago con impuestos y de beneficios para unos testaferros que viven de los impuestos del estado

4.500 camionetas blindadas? Y eso cuánto cuesta?

Hermoso

LinaSandovalC Otro negocio se les cae a los Uribistas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Director de la UNP tuvo que salir escoltado por protesta de funcionarios de la UnidadOrganizaciones sindicales de la Unidad Nacional de Protección iniciaron manifestaciones desde el pasado 30 de enero en la sede de la UNP. Varios de los trabajadores piden ser escuchados tanto por la dirección de la Unidad como por el Gobierno para aclarar y proponer ciertos puntos en cuanto a sus derechos laborales. La situación para […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

¿Por qué entrarán a paro indefinido los trabajadores de la UNP?Nacional | Giovanni Gallo, presidente de la Asociación Nacional de Trabajadores de la Seguridad, comentó que se debe a irregularidades que se vienen presentando en materia de contratación.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Nuevo tramo del Malecón tendrá más zonas verdesLa Unidad Funcional 3 tiene 37.841 metros cuadrados, de los cuales 17.934 son áreas verdes. El bacan con los Bacanes … el resto de la ciudad a punta del mínimo junior y frias los domingos . La costa embrutecida Bonito y todo pero en estos momentos necesitamos más seguridad en la ciudad que arbolitos.... Invierta más gestión en seguridad, que de nada sirve tener un jardín lleno de rosas podridas Todo eso está bien, pero y de la seguridad qué; también debería ser una prioridad. Hace dos días hubo una masacre en un establecimiento comercial y no se ha visto mayor investigación.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Escoltas de la UNP protestan por irregularidades en el manejo de la entidadLos manifestantes denuncian presuntos actos de corrupción en la contratación y la falta de gestión para la vinculación de los escoltas a la planta de personal. LOS NARCOTERRORISTAS DE LAS FARC ESTAN PIDIENDO EL SUBSIDIO, BONIFICACION Y SUELDO POR TRABAJAR EN LA UNP..!!!! el aiguoto de petro Jajaja y hasta ahora se dieron cuánta de la corrupción tan hijueputa que había que ciegos estaban no ....
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Orgullo nacional: Valeria Cárdenas es la Atleta del Año de los Juegos MundialesLa atleta colombiana de disco volador se impuso en la votación realizada por los Juegos Mundiales.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

[VIDEO] “Nos lo quitaron los Char”: Daniel Quintero reveló que quiso traerse a ‘Juanfer’ para NacionalEl alcalde de Medellín, Daniel Quintero, admitió haber intentado junto a los equipos antioqueños fichar al jugador Juan Fernando Quintero. Nacional es un club PRIVADO. O es que el alcalde pretendía influir con plata publica una transacción comercial entre privados? Pobre payaso...iluso...ud no sabe nada de nada...habla...mi**da Y este se cree el Presidente del Nacional 🙄🙄🙄
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »