'En este momento no tiene aval': Dilian F. Toro sobre esposa de Pulgar

Kienyke.com se contactó con Dilian Francisca Toro, directora del Partido de la U, para conocer si la esposa del exsenador tendrá aval para las elecciones de 2022.

23/10/2021 11:00:00 a. m.

Política🏛 | 'Ella pidió el aval como cualquier persona. Más de mil personas pidieron el aval. Pero, una cosa es esa y otra cosa es decir que ya le dimos el aval', explicó DilianFrancisca a kienyke.

Kienyke.com se contactó con Dilian Francisca Toro, directora del Partido de la U, para conocer si la esposa del exsenador tendrá aval para las elecciones de 2022.

La eventual candidatura al Congreso deAna Josefina Ucrós Rosales, más conocida como Any Ucrós, esposa del exsenador del Partido de la U,Eduardo Pulgar, condenado a cuatro años y 10 meses de cárcel por el delito de tráfico de influencias y cohecho, ha generado controversia en el país. Esta sería la segunda vez que Pulgar se hace reelegir en cuerpo ajeno, ya que en 2010, Karime Motta, su exesposa, fue elegida senadora mientras él estaba inhabilitado.

Kienyke.comse contactó conDilian Francisca Toro, directora del Partido de la U, para conocer si la esposa del exsenador tendrá el aval de la colectividad para las elecciones legislativas de 2022. Hecho que resulta aún más polémico en medio del proceso de transformación que adelanta el partido, pasando de la derecha al centro, con propuestas y caras nuevas.

La directora de la colectividad reconoció a este medio de comunicación queel nombre de Ucrós si está siendo considerado para conformar las listas al Congreso. Afirmó que su solicitud llegó junto a otras mil solicitudes de personas interesadas en llegar al Legislativo en las votaciones del año entrante. headtopics.com

"Ella pidió el aval como cualquier persona. Más de mil personas pidieron el aval. Pero, una cosa es esa y otra cosa es decir que ya le dimos el aval" Leer más: Kienyke »

Aguas heladas, 40 buzos y poca visibilidad: así limpiaron La Cocha

Más de 1 tonelada de basura fue extraída de la laguna, segundo cuerpo de agua más grande del país.