En este mes volverían las nuevas novelas y realities de Caracol y RCN

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Lo que los televidentes estaban esperando!

De ser así, y teniendo en cuenta la competencia entre ambos canales, podría ser que el nuevo contenido y la programación tradicional regrese en esa fecha.Y es que, por ejemplo, Caracol dejó a medias.

De ser así, y teniendo en cuenta la competencia entre ambos canales, podría ser que el nuevo contenido y la programación tradicional regrese en esa fecha.Y es que, por ejemplo, Caracol dejó a medias

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ojala. Que sean producciones. Que no tengan que ver con narcos.

No que noticionon

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El raro detalle que esconden los ajustados vestidos que Laura Acuña usa en 'Noticias RCN'¡Toda esa sensualidad tiene un secreto!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La exitosa novela de RCN que estaría de regreso en diciembre¡Se escucharon las plegarias de los colombianos! Ojala las plegarias de los colombianos sean ver a esa mano de hampones del Centro Democrático en un calabozo, parásitos mantenidos que ganan millones y ni pagan impuestos. Oigan a estos hptas, disque plegarias !!!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Emily Ratajkowski embarazada: la joven modelo lo anunció en un video publicado en redesLa joven no solo es conocida por su talento, sino por su belleza y sensualidad que la ha llevado a ser portada de cientos de revistas de moda de todo el mundo y ahora se lleva las miradas tras anunciar que será mamá por primera vez.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Tolima empató en su visita a Unión en la Calera, en Copa Sudamericana | Minuto30.comMinuto30.com- Deportes Tolima no regresará con las manos vacías de territorio 'Austral', donde obtuvo un punto en su visita a Unión La Calera, en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Duván Zapata, en lo suyo: vea sus dos golazos contra el Ajax¡Don Duván! 💪 El colombiano, en lo suyo: le hizo dos goles al Ajax. Vea aquí las anotaciones ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El reemplazo de Elianis Garrido en 'Lo sé todo' no convenció y se llevó varias críticasEl reemplazo de Elianis Garrido en Lo sé todo no convenció y se llevó varias críticas. '¡Cómo hace de falta Elianis!', comentaron varios.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »