En enfrentamientos con el Esmad terminó manifestación en San Juan con la 80, en Medellín

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

En enfrentamientos con el Esmad terminó manifestación en San Juan con la 80, en Medellín. Además, la Personería de la ciudad hizo una grave denuncia sobre presuntas intimidaciones de uniformados contra funcionarios de esa entidad

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

terminó una movilización, que en su mayoría fue pacífica, que se realizó este miércoles en Medellín.el Esmad lanzó gases para dispersarlos y, de inmediato, se presentaron los choques que, además, provocaron caos vehicular en la zona.denunció presuntas intimidaciones de algunos miembros del Esmad contra funcionariosverificar que los artefactos usados por esa fuerza estuvieran acorde a lo exigido por la ley.

nuestra voz de rechazo al comportamiento de los miembros del Esmad al requerirlos en terreno por la utilización de gases con latas sin fechas y fechas presuntamente vencidas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Miembro del Esmad fue baleado en el cuello cuando intentaba desbloquear la vía Cali - YumboAl uniformado, con ocho años de experiencia como antidisturbios, lo trasladaron a la Clínica Imbanaco. Lo atacaron xamilitares IvanDuque y AlvaroUribeVel son los autores intelectuales del asesinato de Junior Jein. CIDH hrw_espanol en Colombia matan las voces críticas contra el régimen uribista.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Juan Carlos Pinzón es el nuevo embajador de Colombia en Estados UnidosEl presidente Iván Duque anunció que el otrora ministro de Defensa llegará a Washington en reemplazo de Francisco Santos. Mejor dicho la misma 💩que Pachito, vamos bien. Menos mal que en éste gobierno no iba haber mierdahelada, perdón, mermelada
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Juan Carlos Pinzón aceptó ser el nuevo embajador de Colombia en WhashingtonEl exminsitro vuelve al cargo que ya había ocupado durante el gobierno de Juan Manuel Santos. El anuncio fue hecho por el presidente Duque. Tiene que ir a visitar al tío preso por narcotráfico en EEUU. Todos salpicados por drogas y corrupción Otro sapo mentiroso!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Juan Carlos Pinzón es el nuevo embajador de Colombia en WashingtonActualidad | El exministro de Defensa del Gobierno Santos confirmó que aceptó la oferta del presidente Iván Duque.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Le salió competencia a Juan Diego Alvira en el nuevo programa de RCNJuan Diego Alvira y RCN
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'Más orgullo que cacumen': sentencian a 'Olímpico' en 'Desafío' y dan por eliminado a Juan - PulzoJuan Manuel, el hombre que había sido sentenciado en el equipo 'Beta', decidió que su rival en el 'Desafío a muerte' sea 'Olímpico' - Pulzo Pura mierda ya no saben cómo buscar reitin a ese programa, donde sacan a los concursantes en las pruebas a muerte y las vuelven a meter y lo peor que toda Colombia sabe que van a sacar a Olímpico porque no puede ganar por qué ya el se ganó un desafio, dejen de hablar mierda.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »