En enero, 25 homicidios en Cartagena: 12 sicariatos, 12 riñas y 1 atraco

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Sucesos Presentamos el resumen de las muertes violentes que se han dado en Cartagena en el primer mes del año. EU

La Policía Metropolitana aún no ha informado contra quien iba dirigido el atentado, aunque en un comunicado de prensa precisó que el joven tenía una anotación judicial por hurto. Tampoco han sido establecidos los móviles del doble crimen y si tendría algún nexo con el sicariato que ocurrió unas 18 horas después en ese mismo barrio y que le costó la vida al comerciante Max Roger Vélez Garcés, de 42 años.

Duván Felipe Martínez Gallo, de 31 años, caminaba por una vía céntrica de La Boquilla cuando un hombre se le acercó por la espalda y le disparó a quemarropa. Con las tres muertes en El Líbano y el asesinato que ocurrió el domingo en La Boquilla son 12 las víctimas mortales que han dejado los sicariatos en Cartagena en enero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Van 38 incendios forestales en Cartagena en lo corrido del 2022Así lo confirmaron Bomberos y la Oficina Asesora para la Gestión del Riesgo de Desastres (OAGRD), que ya adoptaron un plan de contingencia para la temporada...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

En ataque sicarial hombre murió tras recibir 18 disparos en CartagenaCon sevicia actuaron los pistoleros.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Variante ómicron: solo 12 países en el mundo han aplicado un cierre estrictoMuchos países han optado por una vigilancia reforzada y adaptación de medidas, además del uso de mascarillas, lavado de manos, distancia social y cierre de clases. No mencionan cuales son los 12 países
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Esta es la rotación de pico y placa en Bogotá para este martes 25 de eneroLa restricción iniciará a las 6:00 a. m. e irá hasta las 9:00 p. m.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Puntos habilitados para la toma gratuita de pruebas covid en Bogotá este 25 de eneroLa Secretaría de Salud estableció puntos de toma de muestras en 16 localidades de la ciudad.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Los cortes de luz en Cartagena y Bolívar del 25 al 30 de eneroAfinia sostuvo que las interrupciones son necesarias para avanzar en su plan de mejoramiento de la infraestructura eléctrica.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »