'En el Real hay personas que mandan mucho y no puedo hacer nada': James

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El 10 de la selección Colombia asegura que no sabe en qué equipo jugará la próxima temporada.

, habló sobre su futuro en clubes, pero sin dar muchos detalles sobre el equipo al que llegará la próxima temporada.

"Estoy pensando en todo lo que es Copa [América]. Todavía no sé a dónde voy, entonces quiero estar ahora tranquilo", declaró James, en la zona mixta, después de la victoria sobre los guaraníes.depende del club y no de él:"Yo creo que hay personas que mandan mucho y yo ya no puedo hacer nada", dijo, e indicó que aún no ha hablado con.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alerta en el Atlántico por incremento de mujeres venezolanas con VIH- Canal 1En alerta se encuentran las autoridades en el Atlántico por el incremento en la atención a mujeres venezolanas en embarazo portadoras de VIH Colombia el Miami de Fidel en la época de Maduro Socialismo siglo XXI.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Ejército traslada base militar por denuncias de abusos en el CatatumboEl plazo para desmontar esta guarnición en El Carmen (N. de Santander) es de siete días. Pretexto para salvaguardar las caletas de los narcoterroristas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Capturan al segundo cabecilla del grupo delincuencial ‘El Mesa’ en Antioquia - Canal 1Se trata de alias Malacate, quién es el tercer capturado del cártel de los delincuentes más buscados de Bello.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Capturan en Medellín a fletero que tenía azotado el centro de la ciudadEl sujeto aprovechaba los cambios de semáforo para hurtar objetos de valor a los ocupantes de los vehículos. - Noticias DEBUENAS QUE NO LO PELARON..... Tenían que ejecutarlo en un supuesto intercambio de disparos, ya asi no delinquia más Los lavavidrios se encargan de 'campanear' sobre la víctima y objetos visibles, le avisan a los hampones que salen en motos a robar. Si la policia los coje a la media hora un juez los suelta, y al otro día están en las mismas.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Sector Hacienda fue el que más trámites simplificó en primer trimestre del año - Canal 1Un ejemplo de ello es la reducción de costos administrativos que le generaban a la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN).
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »