“En el Real Cartagena: hay calidad; la meta es clasificar””: Steven Sánchez

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes Steven Sánchez asume como técnico de Real Cartagena con la firme intención de competir y de promocionar jugadores.

Steven Sánchez, nuevo técnico de Real Cartagena, dialogó con El Universal sobre las metas que se ha trazado con el plantel ‘auriverde’, el cual marcha en el puesto 11, con 8 puntos.

El entrenador dirigía a Real Cartagena en la categoría Sub-20, pero recibió el llamado de los directivos para reemplazar a Jairo ‘El Viejo’ Patiño, quien tuvo resultados muy discretos al frente del equipo heroico.- Muchísimo, es el equipo profesional de la ciudad, gracias a los directivos por la confianza y oportunidad, este es logro deportivo más grande que he tenido como entrenador.

- Los resultados son importantes, pero van a ser consecuencia del trabajo diario, del compromiso que los jugadores tengan con la institución. El compromiso debe ser de parte de todos, entregarles a ellos mucha información para que la asimilen y la interpreten en la cancha. - Somos un equipo joven, que aparte de apostarle a clasificar también le apuesta a promocionar jugadores. Hay que hacer las dos cosas bien: competir y seguir proyectando a jugadores. Aquí hay calidad.- Son equipos que suelen ser muy propositivos, tratan de organizarse en el sentido del juego, de tener la posesión del balón, juegan en progresión apoyada. Dependiendo los jugadores que tengamos y del rival miramos en qué bloque presionamos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Corte suspende fallo que otorgó el reconocimiento deportivo al Club Real SincelejoLa Corte Constitucional acaba de suspender los efectos de una tutela que en diciembre pasado le ordenó al Ministerio del Deporte otorgarle el reconocimiento deportivo al Club de Fútbol Profesional Sincelejo, por orden de la extinta Sala Disciplinaria del Consejo Superior de la Judicatura.   Le puede interesar: Procuraduría investiga al gobernador Carlos Caicedo por haber […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Real Sincelejo, el equipo del padrastro de James, se queda nuevamente sin reconocimiento deportivoLa Corte Constitucional suspendió los efectos del fallo que ordenaba darle el reconocimiento deportivo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Team Cartagena, dando pedal del bueno en la Vuelta a AntioquiaEn la crono, Team Cartagena se situó de sexto en equipos, mientras que en la primera etapa de la Vuelta a Antioquia metió a Juan Sebastián Campo en el sexto...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Charlène Favier: la narrativa a través de los maticesLa directora francesa presenta en el Festival de Cine de Cartagena y en el Festival de Cine Francés en Bogotá su película “Slalom”, con la que llegó a la selección oficial de Cannes 2020.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En video: niño defiende a su madre, que es víctima de atraco en CartagenaEl pequeño usa un paraguas para golpear al delincuente que tiene a su madre en el piso. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »