En el primer semestre del 2021 arrancarían los pilotos de fracking en Colombia

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El ministro de Minas y Energía señaló en Noticias RCN que cerca de seis petroleras ya han mostrado interés para poder realizar fracking en suelo colombiano

en Colombia, cerca de seis petroleras ya han mostrado el interés para poder realizar perforaciones bajo esta modalidad en suelo colombiano. el otro año se estaría realizando la primera perforación de carácter investigativo"Van a estar abiertas durante el mes de octubre y noviembre para poder tener contratos adjudicados entre noviembre y diciembre", dijo Mesa.

Estudios señalan que el fracking podría elevar las reservas de gas en Colombia de 8 a por lo menos 130 años. El Gobierno Nacional considera queLe puede interesar:"Yo creería que en el primer semestre del 2021 podrían arrancar los pilotos

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

WhatsApp: lista de celulares en los que la 'app' no funcionará en 2021 - PulzoWhatsApp informó que dejará de funcionar en un buen número de celulares con sistemas operativos Android y iOS. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Whatsapp reveló en cuáles celulares no funcionará la aplicación en 2021Y hay muchos modelos casi nuevos en los que no estará más. Whatsapp reveló en cuáles celulares no funcionará la aplicación en 2021.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Las universidades de Antioquia que tendrán Matrícula Cero en 2021Dentro del proyecto de ordenanza del presupuesto de Antioquia, el cual fue radicado este lunes ante la Asamblea, quedó incluido el rubro para cubrir l... Tristeza y rabia ver todo el dinero despilfarrado en unas ciclorutas que nadie usa. Insisten en quitarles carriles a las calles y no se ve ni una bicicleta. Hasta cuando vamos a seguir con los caprichos de unos hippies desocupados. La gente decente y trabajadora no usa ciclas.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Presupuesto para infancia se reduciría en el 2021El Presupuesto General de la Nación (PGN), golpeado por los vaivenes económicos producto de la pandemia provocada por el coronavirus, trajo también un... ICBFColombia Ah pero pa aumentar la cantidad de congresistas si hay plata 🤦🏽‍♂️ ICBFColombia El ICBF hay que fortalecerlo, veamos ejemplos como el PAE y el programa de alimentación para el adulto mayor, los cuales fueron convertidos en mermelada y focos de corrupción, manejados por entidades territoriales sin la experticia y ética que amerita atender a esta población ICBFColombia Y xk másbn no disminuyen el presupuesto del congreso? Así como la cantidad de prebendas que tienen los oligarcas de este país 🇨🇴
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Cuáles son los celulares que no tendrán WhatsApp en 2021?Tendencias | ¿Cuáles son los celulares que no tendrán WhatsApp en 2021?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

IPC en Colombia vuelve a subir en septiembre, se ubicó en 0,32%Las mayores variaciones se presentaron en las divisiones información y comunicación (2,55 %) y transporte (0,83 %).
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »