'En el deporte se declara al ganador en el campo', Louis van Gaal | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'En el deporte se declara al ganador en el campo', Louis van Gaal.

El holandés Louis van Gaal criticó este sábado a los clubes que han pedido cancelar las competiciones ligueras por el COVID-19 y dijo que"en el deporte se declara al ganador en el campo".

"La UEFA y la FIFA están dispuestas a ajustar las reglas y ofrecer margen. Bien, comencemos a trabajar entonces. Luego se puede ampliar un poco la próxima temporada con más partidos entre semana", propuso Van Gaal. A falta de ocho jornadas, nueve para algunos equipos, el Ajax y el AZ Alkmaar lideran la Eredivisie con 56 puntos, aunque el conjunto de Amsterdam está en cabeza por diferencia de goles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gracias Faryd!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En imágenes: trabajadores sexuales protestan en la Plaza de Bolívar - ELESPECTADOR.COMLa cuarentena por el COVID- 19 tiene en crisis a muchas familias de la capital. Las trabajadoras y trabajadores sexuales no son la excepción. Ellos representan otro de los tantos sectores que se han visto en problemas económicos porque no han podido trabajar durante las últimas dos semanas. Al igual que lo hicieron los migrantes, vendedores informales e indígenas, estas personas llegaron hasta el Palacio de Liévano para pedir ayuda.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'Mulan' se estrenará en julio y 'Black Widow' en noviembre por el coronavirus | ELESPECTADOR.COMTras unas semanas de retrasos y suspensiones de estrenos en Hollywood por la pandemia del coronavirus, Disney anunció este viernes que la nueva 'Mulan' llegará a la gran pantalla el 24 de julio y que 'Black Widow', con Scarlett Johansson como estrella, se presentará el 6 de noviembre. Será esperar a que salgan piratas para no pagarle un quinto a los malditos malparidos de Disney y Co. No la van a estrenar en julio.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Explosión en minas de carbón en Cucunubá, Cundinamarca, deja varios trabajadores atrapados | ELESPECTADOR.COMLa emergencia se presentó la vereda Pueblo Viejo, ubicada en zona rural del municipio cundinamarqués. En el lugar había tres yacimientos minerales, en los que trabajaban cerca de 14 mineros. Uy ! Este gobierno es una porquería ...no hay ley ni Dios ... Osea que estos pobres trabajadores no estaban cumpliendo con la cuarentena ? ...Dios por favor !!! Apiadate
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Un día de mercado en México (Tintas en la crisis) | ELESPECTADOR.COMHoy salí por primera vez luego de doce días de cuarentena voluntaria para hacer la despensa, así le dicen en México al mercado. Fui caminando para regresar en taxi con una caja llena de productos para abril. IrvingGatell
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Explosión en minas de carbón en Cucunubá, Cundinamarca, deja 11 muertos y cuatro heridos | ELESPECTADOR.COMLa emergencia se presentó la vereda Pueblo Viejo, ubicada en zona rural del municipio cundinamarqués. En el lugar había tres yacimientos minerales, en los que trabajaban 15 mineros. Por qué el carbón es un elemento de primera necesidad,para qué las minas estén trabajando en cuarentena? Presidente, si hay cuarentena inteligente, que hacemos los brutos en cuarentena. Goyoneche
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En fotos: las barreras que impiden a Wuhan volver a la normalidad - ELESPECTADOR.COMWuhan, la primera ciudad en donde se registró el nuevo coronavirus se prepara para levantar la cuarentena. Las restricciones se han ido retirando poco a poco, pero todavía permanecen imponentes barreras de plástico amarillo o azul, señal de que todavía no ha recuperado la normalidad. Eso se llama organización, disciplina, gobierno, amor por su gente. Algo de lo que adolece el narcogobierno colombiano.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »