En el conjunto en el que vivo dijeron que nadie entra y nadie sale: colombiana en Wuhan

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NoticieroW || En el conjunto en el que vivo dijeron que nadie entra y nadie sale: colombiana en Wuhan

En diálogo con W Radio, Lorena Mulford, una de las colombianas que se encuentra en Wuhan, habló del traslado que el Gobierno se comprometió con ellos. Mulford dijo que "el 22 de febrero" se realizará la operación y que espera que "se cumpla".

La estudiante en Wuhan afirmó que el Gobierno de Colombia se ha "demorado más de lo normal", teniendo en cuenta que compañeros de ella de otras nacionalidades ya han regresado o están a punto de llegar a sus países. La joven dijo que a parte de los tapabocas que le han hecho llegar a ella y a sus connacionales, el Gobierno de Colombia les ha solicitado cumplir con cada una de las recomendaciones hechas por las autoridades sanitarias en Wuhan.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

No habría coronavirus en cárcel de colombiano preso en Wuhan, China: Gobierno, a familia - Pulzo.comFrancisco Echeverri, viceministro de Relaciones Exteriores de Colombia, les envió el mensaje a los seres queridos del recluso a través de Caracol Radio. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Coronavirus en Wuhan: colombianos en cuarentena | ELESPECTADOR.COMEl epicentro de la crisis mundial por el coronavirus está en la provincia china de Hubei, específicamente en su capital, Wuhan, en donde se reporta el mayor número de contagios. Cuatro colombianos en este lugar, que esperan ser evacuados el 22 de febrero, le cuentan a El Espectador cómo ha sido vivir tres semanas en esta metrópolis origen de la epidemia. Ojalá el gobierno colombiano en serio los ponga en cuarentena, porque a un estudiante no le han hecho chequeos médicos. Gobierno de mierda, mientras el avión presidencial es mal utilizado para una pinche piñata y envían 4 tapabocas a conciudadanos en Wuan, allá ya los tienen en cuarentena.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Plan de evacuación de colombianos en Wuhan, programado para el próximo 22 de febreroUna vez lleguen a Colombia, un grupo de profesionales del MinSalud estará a cargo del tiempo de cuarentena de los viajeros. Que gobierno tan eficiente y comprometido con los coterraneos ,que así fuera con los pobres que realmente necesitan de la mano protectora del estado, si traen a esa gente nos llevo el ptas.asi tengan y tomen todas las medidas no disque no hay plata para la salud?
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Colombianos en Wuhan serán evacuados el 22 de febrero: CancilleríaColombianos en Wuhan serán evacuados el 22 de febrero: Cancillería. ElTiempoLeCuenta cómo sería su regreso al país ► Hacerles pruebas antes de desembarcar. Con estas entidades y su servicio tan terrible de salud donde llegue ese coronavirus nos dejan morir a todos !! Algo es algo, peor es nada. Por fin nuestros connacionales en colombia para esa fecha. Destino: un cumpleaños en Pereira.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Conozca los pormenores de la repatriación de 14 colombianos residentes en Wuhan, ChinaVIDEO Una vez lleguen a suelo colombiano, los connacionales deberán someterse a controles médicos y pasar varios días en cuarentena Jajaja varios dias en cuarentena Si es cuarentena son 40 dias si no, entonces no es cuarentena Pero ya de regreso a casa, es bastante el alivio para sus familiares. Si el coronavirus no sobrevive en el calor deberian ponerlos de cuarentena en Cartagena. En dado caso que allan contagiados pues se lleva a ese multada.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Así será el operativo para evacuar a 16 colombianos de Wuhan - Noticias CaracolEsperan salir de China el 26 de febrero. Sin embargo, si alguno presenta un síntoma de coronavirus, no podrá abordar el avión de la Fuerza Aérea IvanDuque es un completo INÚTIL Qué vieja tan fea, no me crean tan marica!! 🤮
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »