En Ecuador capturaron a un abogado, presunto asesino de una caldense

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Será trasladado en las próximas horas a Guayaquil para ser dejado a disposición de la autoridad judicial correspondiente →

La W Radio conoció que, el abogado Gabriel Jácome Espín fue detenido la madrugada de este miércoles en un hotel, del norte de Quito,Lo que han dado a conocer las autoridades ecuatorianas, es que el señalado estaba

en su domicilio ubicado en la ciudadela Álamos Norte en Guayaquil, donde fue hallado el cadáver de la colombiana.librado una orden de detención con fines investigativos emitida por una jueza de la Unidad Judicial de Garantías, en Delitos de Flagrancia.a disposición de la autoridad judicial correspondiente para así iniciar judicialmente la investigación por este atroz hecho.

Se recuerda que, en comunicación con La W Radio, una persona allegada a la caldense Janeth Gallego, quien falleció trágicamente por varias heridas con arma blanca en Ecuador, al parecer a manos de un abogado, contó que, desde el pasado jueves 14 de octubre la mujer estaba desaparecida.y allí días después contactaron a un familiar de la entrevistada para que fuera a reconocer el cuerpo de Gallego que estaba en proceso de descomposición.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Star Plus será gratis durante este fin de semanaA través de un sencillo paso, los usuarios podrán acceder a contenidos de entretenimiento y deportivos que ofrece la plataforma.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Caterine Ibargüen será la cabeza de lista al Senado por el Partido de La ULa atleta colombiana aseguró que representa las ganas de cientos de colombianos que quieren una opción honesta. tripleCIbarguen Jajaja este triple salto también será fallido con los últimos que dio en la olimpiada, que vende patria esta señora. tripleCIbarguen Que decepción. Al final todo por la plata. Y me imagino otro será el que mande desde la curul en su nombre. tripleCIbarguen Pobre Caterine Ibargüen. Directo a las fauces de los más hambrientos y despiadados COYOTE$. Lo mejor que le puede llegar a suceder, es que no salga electa. Que es lo que muy seguramente, va pasar. Ese antro no la merece.. ¿Cuál será el propósito que la impele a tal 'locura'?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Meryl Streep será la protagonista de nueva serie de Televisión sobre la crisis climáticaLa actriz se unirá a un reparto que estará bajo la dirección de Scott. Z Burns.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Miguel Ángel Barreto será investigado por cheque de 20 millones de pesos a su campañaEl senador Conservador fue citado a indagatoria por la Corte Suprema. Y a petro le hacen el quite!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El 18 de octubre será histórico para las víctimas de violencia sexual: Jineth BedoyaLa periodista aseguró que su caso inició como un hecho individual y terminó en una reivindicación de los derechos de la mujer.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Colombia brilla en Suramericano de atletismo en EcuadorColombia tuvo un arranque auspicioso en el Campeonato Suramericano Sub-23 de atletismo en Guayaquil, Ecuador, al ganar siete medallas de oro, igual nú...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »