En diciembre podrá verse el cometa Leonard a simple vista

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🌠 ¡Las luces no solo estarán en los alumbrados! Este 12 de diciembre habrá un espectáculo en el cielo, aquí te dejamos recomendaciones para verlo 👇

Este eclipse cierra el ciclo de tres eclipses de sol totales.

El continente blancodonde, en algunas de sus zonas, se vio este eclipse total de forma completa. El objetivo de los investigadores en Chile era observar la Corona Solar extendida. donde, en algunas de sus zonas, se vio este eclipse total de forma completa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los establecimientos que exigen carné COVID-19 a menores de 12 a 17 años en BogotáTambién le contamos cuáles son los lugares excluidos de la norma.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Invima autorizó uso de vacuna Pfizer en menores de 12 añosEl Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima) autorizó la aplicación de vacuna Pfizer de covid-19 para menores entre los 5 y los 11 años. Conozca los detalles ▶️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Horóscopo para hoy 3 de diciembre de 2021Descubre qué te depara en el amor, el dinero y la salud tu signo zodiacal en el horóscopo para hoy 3 de diciembre de 2021.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Lo compraría? En una subasta, hombre adquirió un yate virtual por más de 2.500 millones de pesosEl activo digital lleva el nombre de The Metaflower y su comprador podrá interactuar con él en un universo virtual que tiene islas, un océano y decenas de usuarios.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Loterías de Bogotá y Quindío: números que cayeron en el sorteo de diciembre 2 - PulzoLoterías de Bogotá y Quindío de anoche: qué números cayeron en diciembre 2, secos, premios y dónde estaban algunos de los boletos ganadores. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »