En Daytona iniciará la temporada Juan Pablo Montoya

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Montoya y Gabby Chaves tomarán la partida en la “Roar Before The Rolex 24”.

dará inicio el fin de semana del 22 al 24 de enero cuando tomen la partida de la que se convierte en la primera fecha puntuable del campeonato de resistenciaEsta carrera, que servirá para calentar motores teniendo en cuenta que entre el 30 y 31 de enero se correrán las míticas 24 Horas de Daytona, será el debut de Montoya con la escudería Meyer Shank Racing w/Curb-Agajanian en el que estará al frente del Acura DPi No.

60 de la principal categoría de IMSA.Por otro lado, Gabby Chaves también hará parte de la prueba, pero en la categoría LMP3 con el equipo Forty7 Motorsports y al mando del Duqueine M30 – D08 número 7.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Pablo Montoya, en búsqueda de su cuarto título en Las 24 horas de DaytonaEl piloto colombiano pasó por los micrófonos de W Fin de Semana para hablar de su carrera deportiva y el futuro del automovilismo. jpmontoya Ese es el piloto que señala popeye tiene un suegro del cartel de Medellín ? En esa foto quedó como exclamando... 'A-a-a-a-'
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La ruta del General Montoya para invertir en fallido proyecto en Miami⚠️ En el proyecto Quarzo Bal Harbour fueron estafadas más de 100 personas. Uno de los nombres que llama la atención es el del general (r) Mario Montoya Uribe, excomandante del Ejército Nacional. Le contamos 👉 Ahora lo que falta es que cuando le pregunten por los falsos positivos, también diga que 'lo estafaron'... Con una inversion de un millón de dolares y cuentas en panama 🤔 Y el $$ que invirtió fué el de los premios que recibió por los falsos positivos? Que conste que lo anunció el prepago cuñado presidencial
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Juan Guillermo Cuadrado volvió a lo grande: buen juego en título de Juventus en la SupercopaEl colombiano regresó este miércoles a las canchas con los de Turín, tras perderse varios partidos por coronavirus. David Ospina se destacó con los napolitanos. Sin quitarle mérito alguno a los demás jugadores colombianos que están en europa, cuadrado es el único que está en un clud top grande de europa y es titular indiscutido, los demás juegan en equipos de media tabla uno que otro titular y los demás suplentes de suplentes.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

VIDEO | Juan Guillermo Cuadrado fue 'sacrificado' en un partido 'feo', pero con Juventus en la final¡Atención porque sí o sí habrá campeón colombiano en la Coppa Italia 2020-21 y ya hay fecha! Juan Guillermo Cuadrado fue 'sacrificado' en un partido 'feo', pero con Juventus en la final Insólitas las que no metió Inter de Milán... Video
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Escándalo en España: hijas del Juan Carlos I se vacunan en Abu Dabi⚠️ Varias revelaciones en medios españoles mantienen un tenso ambiente en la monarquía de los Borbón👇 Ahora entienden de donde vino la maldad de estas tierras!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Polémica captura del mayor en retiro Juan Carlos Meneses, testigo en caso de Santiago UribeEl expolicía fue detenido en Cúcuta, donde fue recluido en los calabozos de la Sijín. Su defensa rechazó la medida y dijo que él está a disposición de la JEP. Solo a ese señor le veo dos opciones sapear y morir O morir sin sapear Los 12 apóstoles? Es que estamos en modo uribismo donde la ley no se respeta , ese señor está a órdenes de la JEP , la fiscalía no tiene jurisdicción sobre el, ! Ojalá su abogado pida su libertad inmediata!!! Porque ahorita mismo está en peligro inminente, el acuso a los URIBE , inmaginensen !!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »