¿En cuánto subirá hoy el Banco de la República su tasa de interés? Analistas apuntan a 75 puntos básicos

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NoticieroW I Aunque algunos analistas advierten que el Emisor suba su tasa de interés a 3,75%, no se descarta que suba a 100 puntos básicos. →

considera que continuará el proceso de normalización monetaria, con lo que la tasa de interés delAl respecto, y en diálogo con La W, Daniel Guerrero, periodista de Bloomberg en Línea dijo: La tendencia de la mayoría, la duda que se plantean es a qué velocidad se va hacer y por eso es que existe la duda de si hoy va haber un aumento de 50, 75 o 100 pb, porque la velocidad en la que...

haga el aumento de las tasas tendrá mucho que ver en cómo reaccione la economía y a qué velocidad crecería la economía colombiana, y ese será finalmente el debate que tengan los codirectores de la junta directiva del Banco de la República”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Candidatos que irán a consulta de derecha se inscribieron sin Zuluaga, aunque no lo olvidan - PulzoLos candidatos de derecha que irán a consulta en elecciones de marzo: Enrique Peñalosa, Alejandro Char, Aydeé Lizarazo, 'Fico' Gutiérrez y David Barguil. - Pulzo OIZuluaga La banda de los foragidos
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Gran Premio de F1 en Colombia? Tatiana Calderón manda a los pits esa posibilidadLa piloto habló del tema luego de que en días pasados el presidente de la República revelara la propuesta de organizar la carrera en Barranquilla.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Mataron a la esposa del líder social Álvaro Peña, asesinado la noche anterior en AraucaEl homicidio de la mujer se produjo cuando ella se encontraba en la casa de su suegra enfrentando el duelo por el crimen de su pareja. La única solución que se me ocurre para acabar con éste holocausto: Tengo unas dudas: Si ayer matan a su esposo, y ella entiendo sale a buscar REFUGIO, por qué no va a donde la PoliciaColombia ? Y por qué la Policía tampoco le prestó esa atención al caso o la Protegió? Y qué pasa con la seguridad de Arauca? Diego_Molano everstrongever El uribismo tiene este país, en un charco de sangre
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Chile se animó a hacer fuerte alza de tasas de interés para frenar inflación; ¿qué hará Colombia?El Banco Central incrementó 150 puntos básicos. El interrogante es si Colombia le seguirá los pasos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Patriotas vs Medellín ¡EN VIVO! El Poderoso quiere puntaje perfectoLigaBetplay ENVIVO Patriotas 🆚 Medellín ¡Comienza el partido! Sígalo gratis y en vivo: LigaBetplay ENVIVO patriotasboySA 🆚 DIM_Oficial (0-0) Termina la primera parte en Tunja con empate a cero Sígalo gratis y en vivo: Que desastre de juego, pobrísimo nivel y si con eso piensan vender suscripciones. están locos.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Barguil le declaró la guerra a las 'roscas' en convención conservadoraCon el respaldo de la bancada y dirigentes, el Partido Conservador proclamó a David Barguil como su candidato a la Presidencia de la Republica en las elecciones de este año.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »