“En Colombia no hay zonas vedadas”: presidente Duque en Arauca

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ampliación | “En Colombia no hay zonas vedadas”: presidente Duque en Arauca

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sexta masacre en Colombia en el 2022: seis personas asesinadas en Miranda, CaucaLa masacre obedecería a la denominada ‘limpieza social’ en el que tres jóvenes, dos hombres y una mujer fueron asesinados. Sus creo, este gobierno nos lleva arribados en corrupción y falta de seguridad en las regiones. Si tuviaremos presidente fuera el primero en condenar estos hechos, hasta cuando vamos a tener que escuchar estas escalofriantes noticia, no más, si les quedó grande renuncien todos los encargados de nuestra seguridad, como si protegen a los políticos que se han robado nues - paz Esa cinta debemos colocarla en toda la frontera colombiana!!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Sexta masacre en Colombia en el 2022: tres personas asesinadas en Miranda, CaucaLa masacre obedecería a la denominada ‘limpieza social’ en el que tres personas, dos hombres y una mujer, fueron asesinadas. Cada vez que caen los cargamento de cocaína Hay muertes Porque será Tranquilos, ya van a salir muchos diciendo lo mismo de siempre... en nuestro periodo vamos incluso a vivir en esta zona!!! Poco menos de quince días del año.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Reportan aumento de casi 40.000 casos activos por COVID-19 en Colombia en un día - PulzoDistribución de contagios en regiones y decesos por COVID-19 en Colombia el 15 de enero 2022, según el Ministerio de Salud. - Pulzo Fuente de las cifras por favor
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Preocupante alza en las muertes y contagios de coronavirus en Colombia: 129 fallecidos este sábadoEl total de contagios en Colombia llegó a 5'511.479 y las muertes a 130.860. Sigan haciendo ferias, fiestas y conciertos. Mandan a todo el mundo a tomar trago y luego se hacen los preocupados. 🤡🤡🤡🤡🤡 según experto ómicron espero tsunami ómicron espero que tsunami
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Guardia indígena del Cauca, el primer líder social asesinado en Colombia en el 2022Cauca Guardia indígena del Cauca, el primer líder social asesinado en Colombia en el 2022 → Vea pues? Y la seguridad no está a cargo de la guardia indigena? O es que ahora si debía estar el ejército en el territorio? Pero son felices sacando al ejército de sus tierras, no quieren que les toquen los laboratorios no quieren que les toquen los cultivos, el cauca lleno de cultivos de coca y marihuana se matan por el comercio O sea que todos los guardias indígenas que son como cinco mil También son líderes sociales?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Peajes subieron tarifas en Colombia; nuevos precios ya entraron en vigencia - PulzoPeajes subieron tarifas en Colombia; las nuevas tarifas comenzaron a operar este domingo 16 de enero de 2022. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »