Semanaenvivo, Paramilitares En Colombia, Álvaro Uribe Vélez, Serie Matarife, Narcotráfico, Series

Semanaenvivo, Paramilitares En Colombia

''En Colombia hay que estar loco para enfrentarse al sistema’’: Daniel Mendoza

El periodista aseguró que él no se considera valiente, como lo han calificado algunas personas, sino un ‘’loco’’ al enfrentarse a la persona que, para él, maneja el lado claro y oscuro de un país.

02/06/2020 6:13:00 a. m.

.ElQueLosDELATA aseguró que él no se considera valiente, como lo han calificado algunas personas, sino un ‘’loco’’ al enfrentarse a la persona que, para él, maneja el lado claro y oscuro de un país. SemanaEnVivo

El periodista aseguró que él no se considera valiente, como lo han calificado algunas personas, sino un ‘’loco’’ al enfrentarse a la persona que, para él, maneja el lado claro y oscuro de un país.

tuviera un proceso de introspecciónen las personas."Y creo que eso es lo que se a logrado”, añadió Mendoza, quien también dijo que “el alma de esta serie en realidad son las investigaciones del periodista Gonzalo Guillén y de Julián Martínez”.

Venezuela llega a 68 muertos por coronavirus Piden suspender el programa diario del presidente Duque “Por un fallo, no podemos borrar con el codo lo que hemos hecho con la mano”: Duque

Asimismo, dijo que la respuesta de la gente le ha gustado, ya que ha tenido referencias sobre usuarios que le aseguraron quehan visto varias veces los capítulospublicados y han tenido una reacción distinta. “No me importa en realidad cuánta gente la haya visto”, complementó.

Sobre el manejo de datos, aseguró que no se están tomando de ningún lado y que hay unaorganización australiana que se encarga de la difusióny que ‘‘el alma de mis artículos y de la investigación es Gonzalo y es Juliá, que es en realidad los periodistas de quiénes he aprendido lo poco que sé y la investigación salió a partir de allí”.

Igualmente,Omar Rincón dijo para ‘Semana en vivo’ que hay diferentes formasde mirar Matarife: ‘‘una de ellas es mirarlo por el contenido jurista que le da otro análisis de contenido, un segundo análisis que es como formato audiovisual de redes digitales y hay un tercer análisis que es el uso de la redes digitales como un nuevo escenario para transmitir este formato de seis minutos”.

Ante la petición de rectificación de Uribe Vélez acerca de la serie, Mendoza aseguró que de parte del abogado Abelardo de La Espriella no le ha llegado ningún comunicado directo pidiéndole la rectificación. “El comunicado no dice que me rectifique, ni me dice de qué me tengo que rectificar, ni dice nada” y añadió que lleva por lo menos cuatro o cinco años como defensor de Gonzalo y “no hemos perdido nada esperemos que esta vez no sea la primera, porque yo siento que es una de las veces que no entiendo cómo ellos esperan ganar”. 

Sobre el debate jurídico, Mendoza aseguró que “vamos a ver si yo no puedo opinar qué Álvaro Uribe es un mafiosoy un paramilitar, vamos a ver si yo no puedo decir eso, vamos a ver si es que la historia de él no muestra eso y si la historia no muestra eso, yo saldré condenado”. 

Por el lado de la controversia que generó el contenido de la serie, “Rincón dijo que siempre que hay una acusación sobre el señor Uribe,nunca se habla sobre los hechosy los argumentos, sino se habla de una demanda”, dejando entrever que siempre que sale algo sobre el expresidente no se habla de ello, sino todo “termina siendo un espectáculo sin revelar una verdad”.

‘Sacar a la fuerza la batería ocasionó el incendio’: conductor ¿Qué busca Petro al desconocer a Duque como Presidente? Demócratas de EE. UU. critican gobierno de Colombia: el país más peligroso para los líderes sociales

Daniel Mendoza detalló que hayaproximadamente 30 amenazasdonde dicen que “lo van a fumigar, lo van a matar” y añadió que “yo lo que veo es que están ambientando mi muerte o un falso positivo judicial” y añadió que según lo que él piensa es que el uribismo quiere que digan que “es un pedófilo degenerado, drogadicto, que no vale la pena. Me están deshumanizando”.

Sobre surelación con el Club el Nogal, dijo que él era socio del club desde pequeño, porque su papá era socio allí y señaló que “hoy en día mi papá no me habla porque yo denuncié a todos los amigos de él en el club, mi papá es un industrial que no tiene nada que ver pero hablaba con ellos y hoy ni él ni mi hermano me hablan por esto”.

Ante las críticas sobre si esta serie web quiere enlodar la imagen del expresidente con fines de izquierda, el guionista dijo que “me quierenmezclar con Petropero esto no tiene nada que ver, yo nunca le he visto la cara a Petro, me cae bien pero eso no tiene nada que ver con mis ideas políticas”.

Frente a las calificaciones de algunas personas que han visto los capítulos y lo calificaron como un acto de valentía al publicar esta serie web, Mendoza dijo que “en Colombiahay que estar loco para enfrentarse a este sistema, cuando uno se enfrenta a una persona que maneja el lado oscuro y el lado claro, una persona que tiene relaciones con paramilitares y narcotraficantes pero que también habla de tú a tú con el fiscal o está en debate en el Senado, es enfrentarse a un sistema donde hay que estar loco para hacer lo que yo hago”.

Finalmente, dijo que no estaba pensando ganar plata con todo esto ni volverse millonario. “Yo no sé cuál es el negocio yo quería expresarme”, puntualizó y dijo que nadie pensó que Matarife se fuera a convertir en lo que se convirtió “siento un poco que enterré mi vida porque no sé cómo voy a salir después de la cuarentena”.

Leer más: Revista Semana »

ElQueLosDELATA Loco no... Decente. ElQueLosDELATA Darle protagonismo a semejante bobaso. Bueno, pero que más se espera de ese pasquín. ElQueLosDELATA Independiente de la ideología política yo como mujer digo que este tipo es un cerdo misogino. Se concluye que no es buen ser humano y que lo que diga solo le importa a los cerdos misoginos que le hacen caso. Punto.

ElQueLosDELATA ElQueLosDELATA Don daniel y q puede decir del centenar de demandas en su contra por varios delitos? Y ahora sale como ciudadano ejemplar ElQueLosDELATA El vicio a las drogas lobtiene asi, loca ElQueLosDELATA Cual valiente, ese señor no sabe nada de nada. Solo difama sin prueba alguna, es todo un soquete.

ElQueLosDELATA Como sabe que va para la CÁRCEL por calumnia, el hp ese no demora en decir que lo amenazaron las Águilas Negras. y loco no es, lo que si es un DEPRAVADO!!!! ElQueLosDELATA Ya le está dando culillo, sin vergüenza degenerado! ElQueLosDELATA Basura ElQueLosDELATA Uuufff Semana que adefesio. Va de mal en peor.

ElQueLosDELATA Cuentos chimbos aqui quienes manejan el lado oscuro se llaman FARC y estan repartidos en cuba y venezuela simple. ElQueLosDELATA Usted lo ha dicho. Esta Loco y hay quienes le creen. ElQueLosDELATA Eso es un periodista o un incendiario a sueldo , pero le va tocar arrodillarse a pedir disculpa

ElQueLosDELATA Matarife ElQueLosDELATA YourAnon_centrl ElQueLosDELATA ElQueLosDELATA Por esa razón muchos se quedan callados ante petrogustavo ElQueLosDELATA Por desgracia en este país lo que vende es la violencia y la droga y series cómo está solo vende una mentíra disfrazada que la consumen los AntiUribista, que han repetido la mentira por dos lustros y muchos ya la creen como realidad

ElQueLosDELATA No mijo tu eres parte del sistema ElQueLosDELATA ElQueLosDELATA Loco por qué se atrevió a decir la verdad que estos ahora esconden... ElQueLosDELATA ElQueLosDELATA La droga es fuerte ElQueLosDELATA Y la ortografía? ElQueLosDELATA Para él y para millones de colombianos que ya estamos mamados de Uribe, la serie le muestra a las nuevas generaciones que el matarife no es un heroe NO!!! Es un enemigo de la democracia moderna, es el bandido con mas procesos penales de la historia de nuestro pais.

ElQueLosDELATA pero un loco con sentido. ojo con el amarillismo semana. jaja ese mendoza y gillen son es unos berracos y fieles a mejorar colombia exponen sus vidas con tal de que el pueblo este bien y libre mis felicitaciones a gillen y mendoza ElQueLosDELATA Si esa persona de la que tanto denigra degenerado ese fuera la mitad de asesino qué le atribuyen siempre mente y de muchos otros hijueputas no respiraran todos los días... y esas águilas negras siempre tan incumplidas...

ElQueLosDELATA 👏👏👏👏👏 guerrero de la verdad

El rey se pasea desnudo: corrupción en el Fondo de Cultura Económica en Colombia | ELESPECTADOR.COMEl escritor Nahum Montt, director de la filial colombiana de la editorial Fondo de Cultura Económica, ha estado involucrado en episodios de abuso de poder, conflictos de interés y conductas que podrían ser investigadas tanto en México como en Colombia. Con base en el testimonio de una decena de fuentes y de una amplia documentación, La Liga Contra el Silencio reconstruye este caso que afecta a uno de los referentes del mundo editorial en español. Por qué esa foto elmagazin No me sorprende elmagazin Taibo. Nadie cuenta la historia de México como el

Mueren 49 personas en un solo día por COVID-19 en ColombiaEl número de fallecidos llega a 939. Con 1.147 casos nuevos, la cifra de contagiados es de 29.383. Recuerden que la tasa de mortalidad en Colombia es de casi 800 personas diariamente. Solo del corazón mueren 300. Primero por que no dicen lo bueno, amarillismo

Boletín #10: se registran 1.147 contagios en un día por coronavirus en ColombiaEl Ministerio de Salud y Protección Social actualizó la cifra de contagios en Colombia, hoy se registraron 1.147 casos nuevos para un total de 29.383 infectados. Asimismo hoy se procesaron 12.038 pruebas y se registraron 49 fallecidos en las últimas 24 horas, para un total de 939 muertes hasta el momento. Fundación Mujeres de Éxito, […] Homicidios vs covid? Gracias al cerdo títere del matarife.

Tráfico en Internet ya empezó a disminuir en Colombia: CRCLa Comisión de Reguladoción de Comunicaciones (CRC) presentó su más reciente informe ejecutivo acerca de los servicios de acceso a internet y el comportamiento del tráfico diario⬇️ Sería una grandiosa oportunidad que se aplicará el voto a través de internet. Las condiciones de confinamiento lleva a estudiar la idea.

La ropa entrará en cuarentena, nuevo proceso para probarse y comprar prendas en Colombia - Pulzo.comEl nuevo protocolo de las tiendas de ropa a causa del coronavirus contempla desde elegir la ropa 'a ojo' hasta vestidores que están separados. - Pulzo.com

30 Son Las Muertes Que Deja El Coronavirus En Las últimas Horas En Colombia | Minuto30.com30 son las muertes que deja el coronavirus en las últimas horas en Colombia a través de minuto30com