En Colombia hay 1,01 millones de venezolanos en condición de irregulares | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En Colombia hay 1,01 millones de venezolanos en condición de irregulares.

Más de 1,7 millones de venezolanos viven en Colombia, pero la mitad de ellos está en el país de forma irregular, informó este martes el director de la oficina migratoria colombiana, Juan Francisco Espinosa.

La cifra que tiene como corte el 31 de diciembre de 2019 y de acuerdo con Espinosa"más de la mitad de los venezolanos que se encuentran en el país están de manera irregular".Al respecto explicó que se trabajará para buscar una mejor identificación de los venezolanos, garantizando así la seguridad de nacionales y extranjeros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y que esperan para devolverlos...

Denles la nacionalidad.

Muestra la falta de trabajo de MigracionCol Deberían reforzar las políticas migratorias y vigilar bien ésas fronteras para que no se pase tanto veneco Deberían deportarlos a todos, muchos de ellos vienen es a delinquir acá en Colombia

Es para que los echen a su país todos, la mayoría rroban aquí.

Como llevan ese control

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fiscalía investigará a los mencionados en declaraciones de Aida Merlano en Venezuela | ELESPECTADOR.COMAsí lo anunció el fiscal general, Francisco Barbosa, quien a su vez aclaró que no se enviarán investigadores al país vecino por no existir relaciones consulares entre los dos países. salpicados🤔 Pfff Si tiene las pruebas que lo haga o sino que no gasten tiempo y recursos en novelones
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Dólar en Colombia sube y las bolsas en el mundo bajan por el coronavirusEl dólar y en Colombia logró los 3.431,55. este lunes. Mientras tanto las bolsas del mundo cayeron por la pandemia. Con nuestra súper economía naranja y el crecimiento económico del país gracias a porkis No debemos preocuparnos Y así será ... Ya verán Así va la maravillosa gestión del títere I-N-E-P-T-O que rcn ayudo a subir a la presidencia!!...siguen haciéndole el jueguito a los sinvergüenzas corruptos y los 'recomendados' de Uribe un desastre!!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Descubren graves incumplimientos en proceso de reparación de las víctimas del conflicto en ColombiaLa Contraloría General hizo una auditoría a la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, y se determinaron 3 hallazgos fiscales por $2.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Joven caleño prefirió quedarse en Wuhan para no poner en riesgo a ColombiaA pesar de que a muchos puede sorprender la decisión tomada por el caleño Néstor Julián Vélez Grisales, uno de los colombianos que vive en Wuhan y el ...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Empresa bombardea nubes para frenar lluvias durante el carnaval en Sao Paulo | ELESPECTADOR.COMUna empresa decidió bombardear las nubes para frenar la lluvia en Sao Paulo y, así, no acabar con la alegría de las miles de personas que saldrán a las calles de la capital paulista, la mayor ciudad de Brasil, para celebrar el carnaval.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El fallo del Consejo de Estado en favor del padre del presidente Iván Duque | ELESPECTADOR.COMEl alto tribunal negó una demanda que buscaba que Iván Duque Escobar, exregistrador nacional, asumiera de su bolsillo los costos de un fallo que ordenó a indemnizar a un exempleado despedido con una millonaria suma. Miren que la justicia si funciona, solo hay que ser el padre del presidente Atenta-2 a duque, uribe y minambiente por entregar licencias de explotación en reservas naturales y parques nacionales. Ilógico sería que se hubiera fallado en contra del señor en esa acción de repetición, si le pagarían al demandante?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »