En Colombia, 4.356 personas muertas han sido reportadas como vacunadas por covid

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Contraloría reveló las irregularidades del Plan Nacional de Vacunación. Estos fueron los hallazgos 👇

La Contraloría General de la República alertó que en el país se registra un total de 4.356 personas fallecidas que aparecen vacunadas contra el Covid-19.

Los resultados sobre Seguimiento y Vigilancia al Plan Nacional de Vacunación entregados por la Contralora Delegada para el Sector Salud, Lina María Aldana, detallan que a la fecha el país acumula una pérdida de 25.391 dosis contra el Covid-19. Otra de las situaciones que la contraloría encontró es el caso de una persona en la ciudad de Cali, que había sido vacunada contra el Covid-19 en siete oportunidades. Asimismo, la entidad encontró casos donde se ha presentado combinación de biológicos en aplicación de primera y segundas dosis, a pesar que dicho proceso aún no está establecido por el Ministerio de Salud.

Entre las estrategias informadas está la posibilidad de abrir en las próximas semanas la vacunación para la población entre 6 a 11 años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aperecen votando en las elecciones ahora que no los vacunen ya ni sorprende.

yo me coloque las dos dosis en sistema aparece una

Que te vacunen no impide que te covid y que puedas pasárselo a otra persona... Así mismo evitará muertes pero no todas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La deforestación de la Amazonía se redujo en un 34 % en lo que va de 2021Colombia ¡Buena noticia para el medio ambiente! Durante el primer semestre del 2021 cerca de 22.000 hectáreas menos fueron deforestadas comparadas con el 2020.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Gonzalo Mallarino en entrevista: “En la voz femenina estoy a salvo de la vanidad”La vejez, el amor y la soledad son conceptos transversales en “Parque El Virrey”, la nueva novela del escritor bogotano.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las recomendaciones de la Contraloría de Bogotá al POTEl documento técnico lo hicieron en conjunto con la Universidad Javeriana y expertos que hicieron propuestas técnicas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

[Video] En libertad, supuestas ladronas que fueron desnudadas y casi linchadas en la calle - PulzoPolicía deja en libertad a supuestas ladronas que fueron desnudadas y casi linchadas en la calle - Pulzo Que raro que no pase nada, por eso es que estamos en el tema de justicia por mano propia 😒 Por eso pasa lo que pasa los Colombianos nos cansamos de la INJUSTICIA y los CRIMINALES en las calle como si nada ñ.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

América y Osorio: así está la situación en medio de la crisis ​Este lunes hubo reunión clave para definir el futuro del entrenador. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

No exigirán carné de vacunación contra la covid-19 en el día sin IVA en CaliOctavio Quintero Gómez, presidente de la Junta Directiva de Fenalco Valle, celebró la decisión a la que se llegó. la ambición humana no tiene límites. Definitivamente no aprendemos Europa está Qué hace confinamiento drástico de nuevo Ahora entiendo porque en noviembre habrá una tercera ola de covid ...🤔
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »