En caso de no pasar, ¿por quién votarían Petro y 'Fico' en segunda vuelta?

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Política | Los candidatos presidenciales Gustavo Petro y Federico Gutiérrez respondieron durante 'El Encuentro', el primer debate presidencial de Prisa Media.

Gutiérrez consideró que"un candidato como Petro representa esos riesgos a la democracia y las libertades.

le planteé a algunos miembros de la Coalición de la Esperanza, a Fajardo y a Alejandro Gaviria,quien pase a segunda vuelta y defienda estas libertades, sea apoyado por los demás.creo que en lo esencial estamos de acuerdo".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EN VIVO: Análisis del encuentro, debate entre Sergio Fajardo, Gustavo Petro y Federico GutiérrezEN VIVO: Análisis del encuentro, debate entre Sergio Fajardo, Gustavo Petro y Federico Gutiérrez. Gustavo Petro, Sergio Fajardo y Federico Gutiérrez, en el ... ma_camiladiaz Buen análisis, sobró el político. Pero me gusto la conclusión: En un país sobre diagnosticado, tenemos un montón de candidatos profundizando el diagnóstico y olvidándose del tratamiento. ma_camiladiaz Gran favor le harían al país, plantear un debate por coaliciones con los 3 favoritos de cada una. Particularmente en la Centro Esperanza que es donde más dudas hay entre Fajardo, Gaviria y Galán ma_camiladiaz Que debate tan promocionado y TAN CHIMBO,comenzando por el moderador.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Por miedo a Gustavo Petro, accionistas de Sura y Nutresa le vendieron a Gilinski'La Fiscalía está poniendo tu proceso en pausa porque saben que te pueden necesitar', le dijo LaCandidata al ingrodolfohdez. Oiga aquí el nuevo episodio narrado de LaCandidata, novela de ficción inspirada en la coyuntura.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Estas son las frases que dejó Gustavo Petro en el debate 'El Encuentro'El candidato a la presidencia de Colombia compartió sus propuestas para mejorar el país. petrogustavo De las promesas del señor Gustavo Petro hay que creer la mitad de la mitad de lo que él dice recuerden que este señor es mentiroso por naturaleza es tramposo es pícaro y es perjudicial para el país colombiano que quiera este país no puede votar por este bandido petrogustavo petrogustavo 🤣🤣🤣🤣que bruto, lea un libro de economía
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

El Control a Gabriel Boric y sus ‘guiños’ a Gustavo Petro“¿Qué significan todos estos apoyos progres? ¿Seguirá Petro tratando de decir que él no es de extrema izquierda?”. Este es ElControl de María Andrea Nieto. Ese apoya la Revolución Bolivariana como Petro Guiños? el apoyo de ese zurdo al buitre petrogustavo es abierto y descarado.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Gustavo Petro ya piensa en un eventual gobierno y se reunirá con empresarios europeos - PulzoGustavo Petro viaja a España a reunirse con empresarios que buscan invertir en el país y en su campaña a la Presidencia - Pulzo petrogustavo Más reformas T petrogustavo Ja ja ja ja ja 😂😂 petrogustavo En la Colombia de METAVERSO 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Santos, Samper, Gaviria y Petro son los 'cuatro jinetes del Apocalipsis': PastranaDijo que los 4 celebran lo que llaman el fracaso de la guerra contra las drogas. Le faltó decir que él también...viejo decrépito y ridículo Y Pastrana mi pobre angelito. Un inepto que estuvo en la presidencia y no sirvió para un carajo. Y Uribe es la bestia!
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »