En Carepa, Antioquia habitantes denuncian que llevan nueve días sin agua

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los habitantes del municipio de Carepa, en Antioquia, denunciaron que llevan nueve días sin sin servicio de agua. Según aseguraron, el acueducto es muy viejo, y cada vez que se arreglan los daños, el servicio se reestablece de forma intermitente. Cuando tienen servicio aseguran que solo llega por tres horas, en las primeras horas de […]

Los habitantes del municipio de Carepa, en Antioquia, denunciaron que llevan nueve días sin sin servicio de agua. Según aseguraron, el acueducto es muy viejo, y cada vez que se arreglan los daños, el servicio se reestablece de forma intermitente.

“Van varias veces que se va varios días y es porque las tuberías están muy viejas y cuando hay un daño solo arreglan eso y no las cambian. Ahora lo que está pasando es que estamos sin agua hace nueve días y nos comunicamos con EPM y nos dan informaciones que no son concretas y nos prometen que va a volver el agua y eso no ha pasado”, aseguró una habitante de Carepa al medio Urabá Stéreo.

“Carepa es uno de los municipios con peor servicio de acueducto. Dicen que el agua es potable, pero si no está filtrada o hervida no es apta para el consumo humano. Muchas familias están recogiendo agua de lluvia e hirviéndola para poderla consumir”, dijo la misma fuente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y en Necoclí también

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los juegos mentales con los que extorsionan en el Valle de Aburrá“¡Papito, me pasó algo muy grave, me accidenté, ayúdeme!”, le dijo una mujer a Guillermo, haciéndose pasar por su hija. Aquí la historia y otras modalidades de este delito ⏬
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Pfizer aclara que segunda dosis debe aplicarse 21 días despuésColombia La biofarmacéutica emitió un comunicado en el que aclara que segunda vacuna debe ser aplicada en 21 días y no en 12 semanas. VacunaCOVID19 Pero no falta el payaso que se pone a inventar aduciendo, pensando guevonadas y contradiciendo a los científicos y creadores de la vacuna, el gobierno debe cumplir el esquema de acuerdo a lo que informó su creador no sean irresponsables
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Capturan a funcionarias en Antioquia por sobrecostos en contratos de COVID-19En el municipio de Itagüí fue capturada la representante legal quien vendió los víveres con un sobrecosto de hasta el 140% a la Alcaldía del municipio El Retiro. La PoliciaColombia ya no solomata jóvenes por orden de AlvaroUribeVel y IvanDuque ahora matan bebés Ya se cansaron de sangre adulta ahora quieres niños recién nacidos son una z zatanicag eso es la PoliciaColombia de colombia SOSColombiaDDDHH Declaracion CorteIDH
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

VIDEO. ¡Descarado! Agarraron a un tipo que habría extorsionado a una señora de 71 años de edadLe dijo a la mujer que en 15 días tenía que pagarle 80 millones de pesos, a cambio de dejarla vivir en su propia casa.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Indígenas de Antioquia denuncian amenazas contra ocho líderes de la comunidadSegún la Organización Indígena de Antioquia, con estos ya son 28 los líderes de sus comunidades amenazados en el departamento. De los amenazados solo cuatro cuentan con un esquema de seguridad.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En Barranquilla entregaron 20.164 metros cuadrados de parques en Alameda del RíoLa inversión para la construcción fue de $5 mil millones y la inauguración será el miércoles 23 de junio de 2021 y estará a cargo del alcalde de la ciudad, Jaime Pumarejo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »