En camilla, así salió Yerson Mosquera en su debut con el Wolverhampton

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El defensor fue titular contra el Tottenham.

Los espa\u00f1oles Sergio Reguil\u00f3n y Bryan Gil anotaron sus penaltis en la tanda de penaltis en la que el Tottenham Hotspur se impuso al Wolverhampton Wanderers para pasar a octavos de final de la Copa de la Liga .

El defensor colombiano Yerson Mosquera, ex Atl\u00e9tico Nacional, fue titular y debut\u00f3 con los \u0027lobos\u0027, pero tras siete minutos sali\u00f3 entre lagrimas en camilla por molestias f\u00edsicas.\u0026nbsp;Tal vez pueda interesarle: \u0026nbsp;Leo Dendoncker recort\u00f3 distancias poco antes del descanso y Daniel Podence puso el 2-2 a los 58 minutos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con estos números, hombre en Bogotá ganó más de $1.800 millones en loteríaEl individuo ganó con los números 4256 de la Lotería del Huila y 9467 de la Lotería de la Cruz Roja.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cancillería dice que 25 piezas precolombinas en subasta en Alemania pertenecen a ColombiaEl martes se conoció que representantes diplomáticos de 11 países latinoamericanos protestaron este martes en Berlín.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Vivienda: Recursos para garantizar subsidios en 2022 suben en más de $400 mil millonesEl sector vivienda contará con 2.75 billones el próximo año.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Efromovich dice no tener intereses en reinvertir en Avianca u otra aerolíneaActualidad | El empresario se refirió al proceso que se adelantó en su contra en Brasil por supuesto lavado de activos, sobre el que celebró haber podido demostrar su inocencia. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Hombre se bañó en gasolina y se prendió fuego frente a sede de gobierno en UruguayDuró unos minutos sentado bajo la bandera de su país y, tras beber unos mates, decidió incinerarse. Quedó vivo, pero tiene quemaduras en el 80% del cuerpo.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

En video quedó registrado repudiable caso de maltrato animal en BarranquillaEn un video quedó registrado el momento en que un hombre levantó a un caballo con su carreta para volcar la carga que este llevaba. Testigos denunciaron este no es el primer caso 😓 ⬇️ En casi todas la capitales y algunos municipios han acabado esa práctica, me parte el corazón ver un caballo trabajando y en tan malas condiciones, no hay defensores de animales en Barranquilla? Pues para esta clase de persona no hay ley ni Dios,hacen lo que se les da la gana y discúlpenme por desirlo así,pero así es, las autoridades no deben permitir esta clase de atropellos contra los caballos ni ningun otro animal,leyes más fuertes con esta clase de individuos. Multas
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »