En Cali, Barranquilla y Cúcuta también hará presencia la Policía Militar

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Aunque los patrullajes de la Policía Militar iniciaron el miércoles 15 de septiembre en Bogotá, se conoció que esta medida también se implementará en las ciudades de Cali, Barranquilla y Cúcuta.

Aunque los patrullajes de la Policía Militar iniciaron el miércoles 15 de septiembre en Bogotá, se conoció que esta medida también se implementará en las ciudades de Cali, Barranquilla y Cúcuta, y en el municipio de Soacha.

Las unidades militares se centrarán en patrullar constantemente algunos puntos específicos y periféricos. Cada semana analizarán en qué sectores de la ciudad hará presencia la Policía Militar.“El apoyo militar es una muestra de institucionalidad del Estado y de la integración que debe existir para asegurar al Distrito de Cali, enmarcados en la Constitución y la ley.

Por su parte, el alcalde de Cúcuta, Jairo Yáñez, expresó que: ”no seremos inferiores a nuestro compromiso institucional, pero necesitamos ayuda para reforzar el pie de fuerza, continuar con la inversión permanente en la zona rural y mantener los procesos de reconversión social y laboral que ya venimos desarrollando allí.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si quieren hacer algo bueno por la sociedad: que hagan un control exhaustivo de armas en las calles y las avenidas.

Cali esta militarizada hace rato

Que bien por fin .

O sea más muerte

A propósito de Elecciones en el 2022 hay que Militarizar el país para Intentar que Petro No gane...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pico y placa para este miércoles 15 de septiembre en Bogotá, Cali y MedellínAntes de salir de casa, revise el pico y placa que corresponde hoy miércoles 15 de septiembre de 2021 a Bogotá, Cali y Medellín.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

[Video] Papelón de ‘Teo’: roja por agarrón en camerinos en clásico Cali-América - PulzoTeófilo Gutiérrez, roja en clásico Deportivo Cali vs. América de Cali en cuartos de final de la Copa Colombia. - Pulzo teogol_ Teo la mas perra!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Teófilo Gutiérrez y Gustavo Torres fueron expulsados en el entretiempo del Cali-AméricaLos jugadores protagonizaron una pelea en el medio tiempo. Teo como siempre...un gamin
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Cali 'se sacó la espinita' y eliminó al América de la Copa BetPlay¡Tras perder en Liga, el 'azucarero' superó al 'escarlata' y ahora enfrentará a Nacional en la semifinal! ¿Qué tal las insólitas expulsiones de 'Teo' y Torres? Video
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Cali mandó al ‘diablo’ al América y chocará con Nacional en ‘semis’ de Copa Colombia - PulzoDeportivo Cali elimina al América en los cuartos de final de la Copa Colombia; ahora jugará con Atlético Nacional en la fase semifinal. - Pulzo Jajaja América hijo de CERRO. Que club chiquito Bamerica
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Tras vencer al América, Cali está en semifinales de Copa BetPlayEl equipo 'azucarero' enfrentará a Nacional por un lugar en la final.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »