En cárcel Las Mercedes de Montería se mantendrían activos 44 casos de COVID-19

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los casos de internos afectados por el coronavirus, ascenderían a 86, de los cuales, 42 se han recuperado

El director encargado de la cárcel Las Mercedes de Montería, Leonar Otalvarez, confirmó que, de las últimas pruebas practicadas en el penal“De 27 pruebas que hicimos, solo salieron cuatro positivas. Es decir, 23 nos salieron negativas; estamos superando el COVID-19,

es un parte de tranquilidad que le damos a la comunidad en general y a los familiares de la población privada de la libertad”, señala el inspector.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Frustran plan de fuga de internos vinculados a Los Caparros en MonteríaEl Inpec les abrió una investigación disciplinaria a los cinco reclusos, quienes ya tienen antecedentes por intento de fuga en otra cárcel.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

‘Baby boom’ en zoológico colombiano: aumentaron las crías en época de pandemiaDos suricatas, dos avestruces, dos búfalos y un venado cola blanca nacieron en el bioparque Ukumarí de Pereira. ¿Qué tanto influye la falta de visitantes?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Estas son las complicaciones más frecuentes en pacientes con COVID-19 en ColombiaEl 70% de pacientes que reciben atención intrahospitalaria tienen complicaciones asociadas a fenómenos de mala oxigenación.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Hasta las ollas se robaron en comedor comunitario de Bosa: van dos hurtos en 20 díasLos vecinos del lugar y los voluntarios están preocupados, pues un golpe más acabaría con ese espacio, fundamental para familias vulnerables durante esta pandemia. Claudia Lopez pensando que el problema es el virus. Los peores problemas que tiene Bogotá son el desempleo y la inseguridad. No más cuarentena. Muchos desgraciados los que hacen esto, sabiendo que es una ayuda para los más necesitados.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Las razones por las que abogada rusa no se pondrá la vacuna que anunció Vladimir PutinSvetlana Zavidova, abogada que dirige la Asociación de Organizaciones de Investigación Clínica en Rusia (OTCA), aseguró que está nerviosa sobre efectos secundarios de esta vacuna. Desgraciados medios de comunicación, al servicio de los intereses económicos del gobierno y las farmacéuticas. Cada muerto por esta enfermedad, será tomado en cuenta en acciones en la CPI. Busco apoyo para comercializar artesanías en cacho por la pandemia tuve que reinventar mi y buscar otra entrada estoy empezando informes 314 222 7128 retuit por favor MPs ARRODILLADOS VENDIDOS! Ya no respetan ni a los científicos que se esforzaron por buscar una fórmula que salvara miles de millones de vida. PERO CLARO !!! Los Rusos NO DAN COIMA !!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Sin lesionados se saldó incendio en una edificación en construcción en SabanetaSin lesionados fue controlado el incendio que se registró sobre esta mañana de jueves en una edificación en construcción en Sabaneta.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »