En busca de ancestros judíos

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Confidenciales | Uno de los temas de moda es el de la cantidad de Colombianos que están buscando un ancestro judío para obtener la nacionalidad española. Pero no somos el único país.

Está de moda el tema de la cantidad de colombianos que buscan un ancestro judío para obtener la nacionalidad española. Las cifras exactas no se han hecho públicas pero se calcula que pueden ir desde 5.000 hasta 10.000.

Pero más interesante que lo que pasa en Colombia es lo que se está viendo en Argentina y México. Con la posibilidad de que vuelvan los Kirchner al poder la demanda de pasaportes españoles se ha duplicado. Y en México, ante la incertidumbre económica que ha producido la llegada de AMLO a la presidencia, el número de aztecas en busca de un ancestro judío para acceder al pasaporte ibérico se ha triplicado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Al menos 26 muertos y 18 heridos en un accidente de autobús en PakistánAl menos 26 personas han muerto y otras 18 han resultado heridas este domingo en un accidente de autobús en un paso de montaña de la región de Gilgit ...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Cámara de seguridad registró a sicarios que se movilizan en bicicleta en Bogotá | ELESPECTADOR.COMEl video muestra a un vehículo detenerse en la esquina de una calle y a cuatro sujetos quienes aprovecharon el momento, para acercarse al vehículo y atentar contra la vida de sus pasajeros. Lastima que no se continuó con la política de limpieza social, mal llamada falsos positivos. A Soacha la liberaron temporalmente de crimínales parecidos a estos. MAFAPOBOGOTA LuzMBernalParra
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Influencer de TikTok transmitió en vivo el accidente de tránsito en el que murió - Noticias CaracolEl carro donde viajaba Daniyal Khan, de 18 años, se volcó tras chocar con una barrera de seguridad. Otros tres ocupantes también fallecieron Muy triste Hay gente muy estúpida en el mundo
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

‘Agatha’ se perdió en la madrugada de este 22 de septiembre en Robledo'Agatha' se perdió en la madrugada de este 22 de septiembre en Robledo. Si usted la ha visto, puede comunicarse a los teléfonos 3023195989 y 3016340955.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Las 10 empresas mineras en Colombia con mejor reputación en el sector - Pulzo.comUna encuesta hecha con las comunidades aledañas a los proyectos que grandes compañías ejecutan en sus territorios midió la percepción que tienen en la zona. - Pulzo.com ni le digan a CLAUDIABAHAMON porque hace manifestaciones para que las cierren. será que ella ayudará al gobierno de IvanDuque con dinero $
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Tres menores murieron ahogados en Bolívar en la última semanaLas autoridades indicaron que se investigan estos hechos que se habrían dado por descuido de adultos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »